El atacante del Girona logró un poker en el triunfo de su equipo por 4-2 ante el Real Madrid

Esta jornada intersemanal nos ha dejado resultados y actuaciones que pocos mánager podían imaginar antes de que comenzase. Uno de ellos fue el claro triunfo del Girona FC sobre el Real Madrid por 4-2 en un choque en el que vimos la que posiblemente fue la mejor actuación de toda la temporada. Taty Castellanos fue el justo MVP de la jornada al anotar los 4 goles de su equipo. Sin duda, el partido de su vida.

No pudo aprovechar el FC Barcelona el pinchazo del Real Madrid para ampliar la ventaja, pues los azulgranas cayeron por 2-1 ante un buen Rayo Vallecano que al poco tiempo de comenzar la segunda parte se puso 2-0 con el gol de Fran García. En el minuto 19 fue Álvaro García el encargado de abrir el marcador y encarrilar el triunfo local.

El que sí aprovechó las derrotas de los dos primeros clasificados fue el Atlético de Madrid. Los colchoneros se impusieron al RCD Mallorca por 3-1 en un encuentro en el que tuvieron que remontar, y en el que Carrasco fue el encargado de hacer el último tanto con una jugada individual de bella factura.

El Villarreal CF se acerca a puestos Champions después de vencer por 4-2 al RCD Espanyol en un encuentro loco en el que los más destacados fueron los centrocampistas del submarino amarillo. Capoue hizo el primero y el último tanto de los suyos. Parejo falló un penalti, pero logró anotar en el rechace para dar la primera ventaja del partido al Villarreal, mientras que Lo Celso deplegó un altísimo nivel pese a no marcar ni asistir.

El Celta de Vigo dejó prácticamente asegurada su permanencia con un agónico triunfo por 1-0 ante el Elche CF. Los ilicitanos aguantaron bien las embestidas locales, sobre todo gracias a las intervenciones de Édgar Badía. Sin embargo, en el tiempo añadido aparecería la cabeza de un salvador Aidoo para desatar el delirio en la grada celeste.

La final por la salvación entre Getafe CF y UD Almería finalizó con victoria visitante por 1-2 en un choque en el que el claro protagonista fue Luis Javier Suárez, que logró su segundo doblete consecutivo en el Coliseum.

Finalmente, la jornada se cerraba con dos conjuntos que pelean por meterse en competición europea. El Sevilla FC venció por 0-1 en casa del Athletic Club con un gol de penalti en el tiempo de añadido. Cabe destacar la gran actuación defensiva del central Loic Badé, que ha transmitido seguridad a los hispalenses y es el último integrante de nuestro once ideal de la jornada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.