De nuevo otra semana más, os traemos cinco jugadores de más de 30 años que pueden puntuarte muy bien esta jornada. Porque la veteranía es un grado, y estos jugadores han demostrado con creces que se puede confiar en ellos.
El extremo ruso parece haber vuelto a su mejor versión este año. Si las lesiones le respetan y recupera la confianza en sí mismo, es un jugadorazo. Bordalás parece haber adivinado qué tecla tocar con el hábil extremo para que recupere su confianza.
Parece evidente que el delantero gallego es siempre recomendable y más jugando en casa. Otro año más, el Celta se encomienda al Príncipe de las Bateas para intentar hacer algo importantes en LaLiga. Un seguro de cara a portería. ¡Sobre todo si juegas con ariete!
El centrocampista cántabro es el corazón de un Real Betis que no ha arrancado el año como esperaban sus aficionados. Pero ante su ex equipo, el internacional bético siempre muestra su clase y talento.
El extremo madrileño es santo y seña en el equipo levantino. Pese a sus 34 años, sigue dando clases en todos los campos de LaLiga española, siendo posiblemente uno de los jugadores más rápidos con el balón en los pies de nuestra Liga. Ha empezado esta temporada con buen pie marcando ya un gol en la primera jornada.
El interior del equipo ilicitano viene de hacer una temporada de escándalo, siendo uno de los principales responsables de la permanencia del equipo. Este año aún no ha mostrado su mejor versión, pero confiamos en que pueda empezar a hacerlo esta jornada con la ayuda de las nuevas incorporaciones del equipo.