En esta sección os mostraremos cuál es el jugador más recomendable de cada equipo cada jornada y analizaremos por qué.
Tras cuajar un buen partido en el Di Stéfano, los de Sergio quieren seguir con este buen ritmo y sumar de 3 en 3. Y siguiendo la ya clásica ley del ex, os recomiendo a Fabián Orellana.
Horrible arranque liguero de los de Mendi, que parece que aún no ha dado con la tecla, pero sin duda, si algo lleva funcionando desde la temporada pasada es el bueno de Marko Dmitrovic.
Gran contraste entre el partido frente al Granada y el partido frente a los alto aragoneses, veremos qué versión nos dan este fin de semana. Joao está en un estado de forma increíble, pero este año me he «emperrado» con Carrasco y hasta que no marque gol o de tres picas, no voy a parar.
Partido muy complicado del submarino fuera de casa, y siguiendo la linea del último partido del Atleti, voy a recomendar al portero contrario, y aunque viene de un tremendo fallo… recomiendo a Asenjo, un seguro bajo palos.
Tras unas jornadas con más sombras que luces, ya es hora de que espabile y vuelva a puntuaciones y actuaciones de temporadas anteriores, os recomiendo a la joyita Mikel Oyarzabal.
Cú, cú, cantaba la rana
Cú, cú, debajo del agua
Cú, cú, pasó un caballero
Cú, cú, de capa y sombrero
Cú, cú, pasó una señora
Cú, cú, con traje de cola
Cú, cú, pasó un marinero
Cú, cú, vendiendo romero
Cú, cú, le pidió un ramito
Cú, cú, no le quiso dar
Cú, cú y se echó a llorar
Sorprendente victoria de un Elche muy aguerrido, muy argentino. Aprovechando el hype creado, o tal vez intentando aprovechar una racha goleadora, recomiendo a Lucas Boyé.
Me pasa como con Carrasco, estoy empecinado en que haga una buena temporada, lo recomendé desde el inicio de temporada y voy directo contra un muro, pero una vez más, allá voy con Rafa Mir.
Tras unos partidos llenos de altibajos por el jugador, todos esperamos que este partido sea clave para afianzarse en el XI. Esperemos que sea a través de una muy buena puntuación y, ya que estamos pidiendo, con un golito… o dos de Kang-In Lee.
Poco salvable en clave fantasy en el Betis las últimas temporadas, solo hay un jugador que se salva año tras año y temporada tras temporada: Sergio Canales.