En esta sección os mostraremos cuál es el jugador más recomendable de cada equipo cada jornada y analizaremos por qué.
Cita previa a un partido histórico copero para los granotas, veremos si con rotaciones o no. No obstante, os voy a recomendar a Morales, quien debe seguir siendo el tremendo pelotero de los últimos partidos.
¿Rotará el Athletic Club pensando en copa? Lo que está claro es que si hay penalti lo lanzará y anotará el bueno de Rulo.
Bonito partido el que nos espera el sábado. Duelo de necesidades, unos para seguir cogiendo distancia y otros para intentar salir de la zona roja. Para este encuentro os recomiendo a Kike García.
Pachetismo en vena. Ha cambiado la cara de este equipo totalmente. Y es que está convirtiendo a Javi Galán a uno de los candidatos para ir con la absoluta, tremenda su temporada.
El partidazo de la jornada sin duda. Seguro que vamos a seguir viendo un Sevilla muy competitivo aunque quizás pensando en la Copa. De todas formas os voy a recomendar a Bono, que es un seguro bajo palos.
Partido para que los de Koeman cojan confianza y se vayan afianzando, sobre todo en el sentido de que el bueno de Dembélé dejé atrás su pasado de lesiones y consiga una temporada en la que pueda tener continuidad para demostrar todo el fútbol que tiene.
Alavés
Otro partido de increíbles necesidades. Quién gane cogerá aire y quien pierda se hundirá un poco más. Para salvar al Deportivo Alavés no hay mejor jugador que Joselu.
Duelo de necesidades y, para mí, también de delanteros. Si anteriormente os he recomendado a Joselu, esta vez os recomiendo a Ante Budimir.
Partido de altísima tensión, y es que siempre han arrastrado rencillas desde la semifinal copera. Parece que así va a seguir siendo, y más cuando ambos equipos pasan por un fatal momento deportivo. Como es costumbre, os voy a recomendar al jugador mas combativo y luchador del equipo: Cucurella.
Cada semana parece que es un jugador el que destaca y a la siguiente se desinfla. Por el bien del Valencia esperemos que se vayan manteniendo todos para conseguir salvar esta situación lo mejor posible. En esta ocasión os recomiendo a Kang-In Lee.