Empieza la penúltima semana de competición para todos aquellos que juguéis sin Playoffs reales. Vuelven jugadores importantes y otros dicen adiós a lo que resta de temporada. Por ello, os animamos a ver el #MagazineActualidad y estar al tanto de todo. Esta semana, presentamos también seis opciones para vuestros equipos, dos por posición, una más económica y otra de perfil diferencial.

  • Davion Mitchell (8M/0.5M). Está siendo la gran sensación de la semana. Los últimos tres partidos de Mitchell se han saldado con 22 puntos y 9 asistencias (Phoenix Suns); 25 puntos y 7 asistencias (Indiana Pacers); 28 puntos y 9 asistencias (Orlando Magic). De Aaron Fox y Domantas Sabonis parecen haber jugado su último partido con Sacramento Kings esta temporada. Esto abre la puerta a los jugadores más jóvenes con necesidad de minutos.
  • Trae Young (57M/19.3M). Atlanta Hawks no está en su mejor momento de juego coral y necesitan al mejor Trae para entrar holgados al Play In. Además, Young se está jugando un bonus de 30M$ en su nuevo contrato, si logra entrar en algún quinteto All-NBA 2021/22. Son pequeñas metas que también influyen #EnClaveFantasy. Sus promedios en los últimos quince días son de 31.7 puntos, 10.6 asistencias, 1.6 robos y un 50% en tiros de campo.
  • Desmond Bane (10M/6.2M). Ja Morant será baja, presumiblemente, hasta el final de la Regular Season. Memphis Grizzlies no tienen necesidades clasificatorias, en gran parte, porque el séquito de Morant, formado por Bane, Brooks, Jackson and cía. está rindiendo a las mil maravillas. Para esta semana os proponemos a Bane para los puestos de B o el banquillo. Warriors, Spurs y Suns esperan al alero de segundo año. Nos ha regalado un 27, 31 y 33 en las tres últimas semanas de Biwenger NBA.
  • Kevin Durant (61M/19.2M). En este mes de marzo ha sido «Durant vintage»: 30.5 puntos, 6.6 rebotes, 7.2 asistencias, 1.1 robos y 0.7 tapones, con un 53.7% en tiros de campo. Brooklyn se aferra a él y a la total disponibilidad de Kyrie Irving para entrar entre los seis primeros y sembrar el miedo en el Este. Detroit, Milwaukee y Atlanta serán sus rivales en la semana 24.
  • Kristaps Porzingis (34M/8.3M). Porzingis vuelve a sentirse jugador de baloncesto, y ya sabemos que sus números siempre acompañan. Después del «tradedeadline» se ha destapado como la referencia en ataque de Washington Wizards y cerró Marzo con 21.2 puntos, 8.1 rebotes, 2.6 asistencias, 1.5 tapones y 48.6%TC. Además Kyle Kuzma arrastra molestias en la rodilla, algo que para el protagonismo ofensivo del letón puede ser clave para darnos el salto definitivo.
  • Alperen Sengun (8M/0.65M). La última vez que recomendaremos a Sengun este año. Le tenemos mucha fe desde el inicio, y parece que Houston Rockets por fin se anima a dar minutos a los jóvenes de forma continuada. El pívot turco firmó uno de sus mejores actuaciones frente a Portland Trail Blazers con 27 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón. Puede ser el punto inicial de una gran serie de encuentros para cerrar la temporada 21/22 con buenas sensaciones.

Nuestro equipo (275M): Embiid, Jokic, DeRozan, Ball, SGA, Bridges, Barnes, Mobley, Bane y Bey. Mantenemos la alineación una semana más. Recordad, los organizadores jugamos sin capitán.

Cualquier duda que os surja la atenderemos con gusto en @GMFantasyNBA o en nuestro canal de Telegram. Suerte a todos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.