En esta sección hablaremos de jugadores que deben tener un papel muy importante en la jornada. Eso sí, centrándonos exclusivamente en el sistema de Estadísticas.
El RCD Espanyol tiene un gran portero en sus filas, y es que Diego López está cuajando una gran temporada. En lo que respecta al modo Estadísticas, es de los mejores porteros con 34 puntos. Solo ha tenido una jornada en la que puntuó en negativo, el resto de partidos ha hecho buenos puntos. Viene jugando bien el equipo de Vicente Moreno, y ahora tiene un partido, donde si ganan, se pueden meter en la lucha por Europa. Por tanto, puede ser el momento de apostar por Diego López.
49 puntos en 10 partidos, o lo que es lo mismo, una media de 4,9 por partido. El futbolista danés del Valencia CF es un fijo en los 11 de Bordalás y viene siendo un jugador muy regular en sus puntuaciones. Además, cuenta en su haber con un gol y una asistencia esta temporada. El club che lleva 6 partidos seguidos sin conocer la victoria e irá con todo al Benito Villamarín. Pese al mal momento del Valencia CF, Wass ha seguido puntuando bien. Por tanto, Wass debería estar en nuestro equipo la siguiente jornada.
Ha vuelto de su lesión y, como es normal, es un fijo en el Real Madrid. El futbolista alemán del club blanco es un jugadorazo, y que aporta mucho al equipo. Kroos tiene un guante en la bota y la pasada campaña realizó 10 asistencias, lo cual nos da muchos puntos en el modo Estadísticas. El Real Madrid viene con la moral elevada tras ganar en el Camp Nou, y eso hace que CA Osasuna sea su siguiente objetivo. Un partido donde Kroos puede rascar bastantes puntos.
Luis Enrique va a tener que pedir el número de RDT. ¡Qué nivelazo! Lleva 3 jornadas seguidas marcando y en total lleva 5 goles y 2 asistencias. Fundamental para este RCD Espanyol. Igual que dijimos con Diego López, De Tomás debe ser clave en las aspiraciones europeas del club perico. Por estado de forma, RDT debe estar en nuestras plantillas.