¡Buenas mánager! Desde La Previa Fantasy continuamos una nueva temporada con las recomendaciones semanales de jugadores con más opciones de gol en cada jornada. En ellas os daremos pistas sobre los jugadores que nosotros creemos que pueden encajar en la funcionalidad «Ariete» en cada una de las jornadas del campeonato liguero. Recordad que esta opción sumará tres puntos extra al jugador elegido si consigue un tanto durante el encuentro, por lo que es importante acertar ya que puede marcar la diferencia y hacerte escalar posiciones. A continuación indicamos nuestras recomendaciones en función de su posición.
DEFENSAS
Las oportunidades que tiene el canterano cada vez son menos, pero frente al Cádiz podría ser una buena opción de sumar tres puntos extras por sus goles. Esta opción es más factible que la de capitán ya que un mal partido podría darle un negativo.
El lateral derecho de la Real está siendo uno de los mejores fichajes de la temporada, con dos asistencias y un desparpajo asombroso en ataque. Solo le falta el gol y tiene por delante una de sus mejores posibilidades contra el colista de primera división.
MEDIOS
La estrella del universo verde y blanco retoma sensaciones a medidas que su equipo le pide de rodillas que los vuelva a enganchar al vagón de Europa. Habilidad extrema para un mediocentro atacante que hace bueno cualquier balón que toca en el área rival.
Cuatro goles de penalti, uno fallado desde los once metros y una asistencia conforman su buena temporada en un Valencia que no deja de soñar y ve cada vez más cerca las opciones de entrar en Europa el año que peor pintaba.
DELANTEROS
Seguimos con las oportunidades de los jugadores menos habituales en los equipos Champions. Para ello esta es una de la mejores opciones si no tienes muchos delanteros donde elegir.
Apagado y desaparecido son los adjetivos más utilizados por los mánager para este jugador que tuvo una gran racha hace unos meses. Ahora frente al Granda y con solo un partido ganado de los últimos ocho, debería amortiguar la caída con unos de los más que probablemente descendidos de esta temporada.