¡Buenas mánager! Desde La Previa Fantasy continuamos una temporada más en Biwenger, con las recomendaciones semanales de jugadores con opción de gol. En ella os daremos pistas sobre los jugadores que nosotros creemos que pueden encajar en la funcionalidad «Ariete» en cada una de las jornadas del campeonato liguero.
Recordad que esta opción sumará tres puntos extra al jugador elegido si consigue un tanto durante el encuentro, por lo que es importante acertar ya que puede marcar la diferencia y hacerte escalar posiciones. A continuación indicamos nuestras recomendaciones en función de su posición.
DEFENSAS
El central del Girona tendrá que defender su portería como primer oficio, pero también tendrá que subir a rematar balones parados como la pasada temporada, donde ya logró dos goles, un palo, un gol anulado por VAR y dos asistencias.
El dueño de la defensa franjiroja ha conseguido estabilidad con la llegada de Lejeune. Esto le da esa tranquilidad absoluta para subir en cada jugada a balón parado y buscar el gol. La pasada temporada consiguió dos goles y dos asistencias.
MEDIOS
El centrocampista de Osasuna no partía con la seguridad de ser titular al 100% en la primera jornada, pero la lesión de Rubén García le dejo cancha libre para demostrar por qué lo han fichado. Sus llegadas son constantes, y seguro que dará muchos puntos esta temporada.
Otro mediocentro que aprovechó su oportunidad, pero en este caso desde la banda, entrando en el minuto 56 y revolucionando el partido a favor de su equipo. Sus regates y disparos secos pusieron en apuros a un Rulli, que termino llevándose la gloria y los puntos.
DELANTEROS
Tras un buen arranque liguero con tres asistencias a sus compañeros, no pudo redondear la noche con un tanto. Por lo que esperamos que esta semana frente a un duro rival como es el Villarreal, pueda anotar y ayudar a su equipo en la victoria.
El delantero estrella del Almería se encuentra en el limbo, entre quedarse o marcharse, por lo que tiene que dejar ver que sea como sea, su objetivo es hacer goles para el equipo que le pague.