El futbolista del Betis destaca como mejor jugador de la jornada tras su triplete

Joaquín es genio y figura dentro y fuera del campo. A sus 38 años lo sigue demostrando. De hecho el centrocampista del Betis se ha convertido en el jugador más veterano en marcar un hat trick en LaLiga Santander, suficiente para convertirse en el mejor jugador de la jornada 16. La exhibición del futbolista de El Puerto de Santa María sirvió para tumbar al Athletic, a pesar de que el cuadro bilbaíno pudo acortar las distancias, gracias, en parte, al empuje de Yuri.

Más habitual que un triplete de Joaquín es uno de Messi. El argentino anotó tres de los cinco goles que el Barcelona le marcó a un Mallorca que perforó en dos ocasiones las mallas de Ter Stegen. Los dos tantos del cuadro bermellón fueron obra de Budimir. Dos goles también son la razón por la que Gameiro y Óscar Rodríguez también forman parte del equipo de la jornada. El francés fue clave en la remontada ché ante el Levante, escoltado por un gran Ferrán Torres, mientras que el centrocampista pepinero también fue determinante en el triunfo del Leganés ante el Celta que hace a los madrileños abandonar el farolillo rojo. Eso sí, fue el gol de Kevin Rodrigues el que terminó siendo decisivo en el choque.

Ahora el último puesto es para un Espanyol que plantó cara al Real Madrid. Diego López contuvo al cuadro blanco y que terminó superado por Varane. La jornada volvió a dejar a un Granada intratable, que goleó al Alavés y que sigue mirando a Europa. Esta vez con Yangel Herrera como invitado de excepción.

Un comentario

  • Juan 11 / 12 / 2019 Responder

    Enhorabuena por usar «triplete» y no lo que la mayoría de …distas utilizan en idioma foráneo. Gracias,

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.