El luso vio la quinta amarilla en el último partido ante el Sevilla

Este jueves vuelve LaLiga, pero no para todos. Algunos jugadores deberán esperar un poco más para poder pisar el césped en partido oficial ya que todavía deben cumplir sanción por expulsión o acumulación de amarillas en la jornada 27. Uno de los nombres más destacados es el de João Félix, el jugador portugués, que además está tocado, parecía que estaba recuperando su mejor nivel en las últimas jornadas, pero le tocará esperar una jornada más para demostrar de lo que es capaz y no estará en el partidazo entre Athletic Club y Atlético de Madrid.

Otra ausencia importante será la de Rubén García, que no podrá ayudar a su equipo en la visita de Osasuna a casa de la Real Sociedad. El partido con más bajas por sanción será el que enfrente al Granada contra el Getafe. Lo andaluces no podrán contar con un Antonio Puertas que había funcionado a las mil maravillas como revulsivo en las últimas jornadas, mientras que los madrileños no tendrán disponibles a tres piezas clave como Jaime Mata en ataque y Maksimovic y Arambarri en el centro del campo, este último por doble amarilla.

Lucas Pérez no podrá contar con la compañía de su mejor socio en ataque, Joselu, y le tocará llevar el peso ofensivo de su equipo para intentar doblegar a un Espanyol en el que Diego López no podrá estar bajo los palos tras ser expulsado ante Osasuna. En el FC Barcelona Umtiti se perfila como titular en Mallorca para suplir a Lenglet. Otro defensa que no estará será el lateral del Villarreal Rubén Peña en la visita de su equipo a Vigo para medirse al Celta.

En el centro del campo, a la SD Eibar le tocará jugar ante el Real Madrid sin Escalante; Coquelin será el sustituto de un Kondogbia que se perderá el derbi ante el Levante cuando había sido indiscutible en las últimas jornadas. Finalmente, la única baja por sanción del partido inaugural entre Sevilla y Real Betis será la del serbio Nemanja Gudelj.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.