El atacante español brilló con un doblete que permite afianzar la posición del Celta en LaLiga.

Este mes de septiembre arrancó de forma apasionante en LaLiga. Esta jornada 4 nos ha dejado goles y emoción por doquier. Especialmente, este fin de semana, el más destacado ha sido Iago Aspas. El veterano delantero del conjunto celeste, 35 años, anotó dos goles en un encuentro placentero frente al Cádiz que terminó 3-0 a favor del Celta. Estos dos goles le han permitido convertirse en el MVP de esta jornada. El gallego ya suma cinco goles en cuatro partidos jugados, igualado con Lewandowski.

También por 0-3, pero en este caso actuando como visitante, fue el triunfo del FC Barcelona sobre el Sevilla FC en un partido en el que se confirmó el mal arranque de temporada sevillista. Lewandowski fue uno de los principales protagonistas y marcó un tanto que le sirvió a su equipo para ir 0-2 al finalizar el primer tiempo. Eric García, al comenzar la segunda parte sentenció el partido. El central internacional poco a poco se está convirtiendo en un baluarte defensivo de los culés. También cabe destacar la gran actuación de Ter Stegen. El guardameta alemán demostró solidez durante todo el partido y recuerda a sus mejores tiempos.

Otro conjunto que aspira a revalidar el título de liga es el Real Madrid. El equipo de Ancelotti logró consolidar el liderato tras ganar 2-1 al Real Betis. Vinícius Jr volvió a demostrar que no tiene problemas en la definición desde hace año y medio. En el minuto ocho de partido logró superar a la defensa bética y picar el balón por encima de Rui Silva. Sin embargo, Canales no se quedó de brazos cruzados. Unos minutos después logró igualar el partido con un gol marca de la casa. Pese al gran esfuerzo de los de Pellegrini, el Real Madrid se llevó los tres puntos.

También por un claro 4-0 se llevó la victoria el Villareal CF ante el Elche CF. Los groguets siguen demostrando que quieren competir por los puestos europeos. Se llevaron los tres puntos gracias a una elegante actuación de Lo Celso. El futbolista argentino anotó a diez minutos del descanso. Durante el resto del partido mantuvo el control y la dirección del equipo en todo momento.

Por otro lado, el CA Osasuna venció en El Sadar al Rayo Vallecano por un ajustado 2-1 en un encuentro de ida y vuelta. El joven jugador español, Aimar Oroz, abrió la lata al inicio de la segunda parte. Lejeune, exjugador del Deportivo Alavés y del Newcastle, anotó de falta directa gracias a la pequeña curvatura que cogió el balón en el golpeo. Pese a esto, finalmente el Osasuna se quedó con los tres puntos con un gol salvador en el último minuto.

Uno de los equipos que más guerra van a dar esta temporada es el Valencia CF. El conjunto de Gattuso se impuso con una contundente victoria frente al Getafe CF por un 5-1. Este partido se definió por un hombre, Lato. Al estar Gayà sancionado, Lato cogió la capitanía y dirigió al equipo desde el minuto uno. Al poco tiempo de comenzar el partido, consiguió anotar un auténtico golazo tras un derechazo desde el lateral izquierdo el área. El Valencia logró llevarse los tres puntos y Mestalla fue una fiesta.

Finalmente, el RCD Mallorca y el Girona FC se repartieron los puntos tras un agónico final por un resultado de 1-1 en Son Moix. En el minuto 86 se adelantaron los mallorquines tras un remate con la izquierda por parte de Raíllo. Sin embargo, en el tiempo añadido, lograron los catalanes, de penalti, igualar el marcador.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.