Un gol del uruguayo, que se convierte en el mejor jugador de la jornada 30, permite a los colchoneros recortar dos puntos al Barcelona

Godín se ha convertido en el mejor jugador de la jornada 30 después de haber cosechado las tres picas y anotar el primer tanto del Atlético en la victoria rojiblanca ante el Girona (2-0). El uruguayo, que ha logrado 15 puntos, abrió el camino del triunfo para los de Simeone, que ahora están a ocho puntos del liderato.

La jornada intersemanal también ha dejado buenas puntuaciones (14 puntos) para centrocampistas que han visto puerta. En el Villarreal Iborra y Samu Chukwueze contribuyeron al valioso empate con el Barcelona con un tanto cada uno. Importante también fue Guedes en la victoria del Valencia ante el Real Madrid que mantiene al cuadro de Marcelino con sus opciones intactas de pelear por la cuarta plaza. En esa lucha también está el Sevilla tras doblegar al Alavés gracias a una actuación sublime de Sarabia.

Gracias a sus goles también se han apuntado al podio de la jornada Ekambi, Luis Suárez, Messi, Aspas, Ávila, Juanmi y Oyarzábal (13 puntos). Así, como Pulido y Garay, aunque ellos solo lograron las dos picas (11 picas).

Lluvia de negativos

El encuentro entre el Athletic y el Levante aglutinó buenas partes de los -2 de la jornada. En el cuadro bilbaíno restaron Capa, De Marcos, San José y Beñat y en los levantinistas Coke, Jason, Rober Suárez, Postigo y Campaña.

También el Real Madrid decepcionó en Mestalla. Un total de seis jugadores (Keylor Navas, Casemiro, Kroos, Asensio, Isco y Bale) se llevaron el -2.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.