Un doblete del francés da el triunfo a un Real Betis que se mantiene en puestos de Liga de Campeones

Pese a que los dos primeros partidos del sábado finalizaban con empate a cero en el marcador, la jornada 24 nos ha dejado bastantes goles: hasta un total de 32. Uno de los choques con más tantos fue el Levante 2- 4 Real Betis, un partido que se decantó en favor de los verdiblancos fundamentalmente gracias a un Fekir que hizo el primero y el último tanto del encuentro para convertirse en el MVP de la jornada. De hecho, el conjunto bético llegó a ponerse 0-3 con los goles de Edgar González y de un Carvalho que está haciendo su mejor temporada desde que llegó a España, pero el Levante no se rindió y recortó distancias con un doblete de otra de las figuras del partido, Dani Gómez. Sin embargo, un golazo de libre directo por parte de Fekir acababa con las ilusiones del conjunto granota.

El derbi catalán entre RCD Espanyol y FC Barcelona no defraudó y tuvo de todo: goles, remontadas, expulsiones… El resultado final fue de 2-2, en un choque en el que se adelantaron los culés a los 2 minutos de juego por medio de Pedri. Igualaría la contienda Darder antes del descanso, tras asistencia de Raúl de Tomás. Se intercambiaron los papeles en la segunda mitad, pues fue en esta ocasión Darder el que cedía el esférico a De Tomás para que pusiera por delante a los locales, aunque los azulgranas sellarían el definitivo empate en el último suspiro.

Pero partido loco, el derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Getafe. Los colchoneros se impusieron 4-3 en un encuentro que empezaron ganando 2-0, se fueron al descanso perdiendo 2-3, y finalmente dejarían los 3 puntos en casa con un gol de un Hermoso que rescata a los suyos por segundo partido consecutivo en el Wanda. Eso sí, la estrella fue un Ángel Correa que continúa de dulce y anotó un doblete.

El líder de LaLiga, el Real Madrid, empató sin goles en casa de un Villarreal que sigue metido en la lucha por entrar en Europa. Militão volvió a demostrar con su gran actuación que en el eje de la zaga blanca hay central para mucho tiempo.

El otro partido de la jornada en el que no vimos goles fue el choque entre Cádiz y Celta. Si el electrónico no se movió fue sobre todo a la buen actuación de los porteros, fundamentalmente de un Ledesma que detuvo un penalti a falta de poco más de 5 minutos para el final, y se convierte en el último integrante del once ideal de la jornada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.