El centrocampista del Real Madrid supera los diez millones de valor de mercado
El último fin de semana del año fue de descanso para LaLiga, pero no para los managers de Biwenger, que han seguido moviéndose en el mercado y que han buscado fichajes que les refuercen de cara al cierre de la primera vuelta y al inicio de la segunda.
Subidas de la semana
El uruguayo ya se ha convertido en un fijo en los planes de Zidane, por lo que su crecimiento en el mercado en los últimos días ha sido el más importante. El charrúa ha subido más de 1,25 millones y ya ha conseguido rebasar los 10 millones de euros de precio. Sus puntuaciones están siendo muy positivas y es normal que siga elevando su precio en las próximas semanas.
Las bajas que sufrió el Valencia le abrieron la puerta de la titularidad al canterano, que ha aprovechado de manera inmejorable su oportunidad, convirtiéndose en uno de los jugadores de referencia del ataque ché. Su valor también ha ido en aumento, subiendo más de un millón de euros durante el parón y fijando su precio por encima de los 9,1 millones de euros.
Ya en la pasada campaña con el Huesca convirtió algunos golazos y se erigió en el abanderado de la resistencia oscense, pero su segunda temporada en la máxima categoría está siendo la de la consagración. El argentino es todo esfuerzo y pundonor, a lo que está sumando acierto de cara a la meta contraria. De ahí que su precio haya crecido más de un millón para rebasar en su totalidad los 11 millones de euros.
La apuesta más segura del mercado es el argentino. Solo las molestias que sufrió en el arranque de la campaña le han restado puntos al atacante del Barcelona, que sigue acumulando buenas puntuaciones y que se sigue encareciendo con el paso de las jornadas. Su valor de mercado ya supera los 30 millones de euros.
El lateral zurdo cedido por la Real Sociedad al Leganés es el más claro referente del cambio de dinámica del combinado pepinero desde la llegada de Javier Aguirre. Sus puntuaciones están siendo muy elevadas y eso ha influido de manera decisiva en su valor de mercado. Más de un millón ha crecido su precio, que ahora es de 2,5 millones.
Pues yo con todo mi respeto el precio de El señor D. Fede Valverde, para mii es de 190000000 millones de €.