Doce jugadores se perderán por castigo el primer partido de la segunda vuelta

Comienza la segunda vuelta y habrá doce jugadores que no podrán actuar tras ser sancionados por el Comité de Competición. La lista de castigados la encabeza el madridista Fede Valverde, que fue expulsado con roja directa en la final de la Supercopa de España. Un cambio en la reglamentación hará que el uruguayo tenga que cumplir su castigo ante el Sevilla en el choque liguero.

El Barcelona también tendrá que lamentar una baja en el estreno de Quique Setién, la de De Jong, que fue expulsado por doble amarilla ante el Espanyol. También por ver dos amonestaciones en el último encuentro de la primera vuelta tendrá que descansar Paulo Oliveira, central del Eibar. Con roja directa fue expulsado Zou Feddal, que tampoco podrá ayudar al Betis en esta jornada.

El resto de sancionados se perderá la competición de este fin de semana por acumulación de amonestaciones: Wakaso (Alavés), Fekir (Betis), Vukcevic (Levante), Ocampos (Sevilla), Montoro (Granada), Estupiñán (Osasuna) y Zubeldia (Real Sociedad). Además, Roncaglia también tendrá que esperar una semana más para superar la sanción de dos encuentros con los que fue sancionado tras su última expulsión con Osasuna.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.