El marroquí cumple uno de los deseos de Bordalás, que tendrá una plantilla con más variantes
El EuroGetafe sigue conformando una plantilla que se adapte a la perfección al estilo del técnico José Bordalás. El último en sumarse a la aventura azulona ha sido un viejo conocido del fútbol español y del Alfonso Pérez, el internacional marroquí Fajr, que regresa para poner su trabajo y sus excelentes golpeos al servicio de una plantilla que se ha visto reforzada con los movimientos realizados en el mercado estival. Al margen de la continuidad de David Soria el club que preside Ángel Torres ha realizado otros fichajes interesantes.
El Getafe ha dado continuidad al delantero catalán en la élite. Después de su estreno brillante en la pasada campaña en las filas del Huesca, el veterano delantero competirá ahora en Europa. No tendrá fácil disponer de minutos, ya que Jorge Molina, Mata y Ángel ofertaron un buen rendimiento en la pasada campaña, pero tiene unas cualidades que parecen ser las idóneas para terminar convirtiéndose en un jugador importante.
El canterano del Barcelona fue fichado por el Eibar, que decidió hacer negocio y traspasarlo a renglón seguido al Getafe. Su polivalencia acaba con uno de los problemas del combinado azulón en el flanco zurdo, ya que puede actuar como lateral y como extremo. De inicio parte como titular y lo hará jugando en posiciones adelantadas, parece un fichaje a tener en cuenta para los mánagers de Biwenger.
El camerunés llega para asumir el papel del Foulquier. Es potente y tiene experiencia suficiente como para aportar mucho al combinado getafense. Eso sí, parece partir como suplente ante la presencia de Damián Suárez, que ha sido uno de los jugadores más utilizados por Bordalás en los últimos tiempos.
El exlateral zurdo de Leganés o Girona también posibilita un mayor número de posibilidades en su línea defensiva. Competirá con un Antunes que ya ha comenzado la pretemporada castigado por las lesiones, pero también puede ser una solución de urgencia para el centro de la zaga. Su valor de mercado es mínimo y podría ser una buena inversión si Antunes continúa lesionado.
El delantero procedente del Málaga es el delantero que parte con menos opciones de disponer de minutos si no se produce alguna salida, pero su versatilidad también le da opciones de actuar en banda. Su fichaje en Biwenger no parece recomendable en principio.