Fornals se convierte en el jugador que más eleva su valor en la última semana y los cracks culés bajan su precio

Quedan dos partidos para que acabe la temporada y hay equipos que aún no han logrado sus objetivos. Precisamente los conjuntos que ya han alcanzado sus metas son los que más se han resentido en el mercado Biwenger, mientras que los jugadores de equipos que luchan aún por alcanzar sus metas han subido.

Subidas de la semana

El Villarreal ha puesto rumbo fijo hacia la permanencia en las últimas jornadas y, a pesar de que perdió ayer en el Santiago Bernabéu, sus jugadores han elevado su precio. Fornals (1,7 millones) y Samu Chukwueze (1,5) son los dos futbolistas que más se han encarecido en la última semana. Junto a ellos aparecen el barcelonista Aleñá (1,5), que gozará de minutos en estas últimas jornadas y Vinícius (1,2), al que los mánagers Biwenger esperan en el tramo final del ejercicio. Completa la nómina de subidas Munir (1,2), que está siendo pieza clave en el Sevilla en la lucha hispalense por estar en la Champions la próxima semana.

Bajadas de la semana

En cuanto a los descensos de precios, el que encabeza la lista de descensos es Benzema (3,9 millones). La lesión del delantero del Real Madrid ha llevado a los mánagers Biwenger a darle salida de sus equipos, aunque puede que el galo disponga de minutos en los últimos choques. Algo parecido ha ocurrido con Banega (2,6), que no volverá a jugar en lo que queda de Liga por sanción.

El resto de bajadas tiene como protagonistas a los jugadores más destacados del Barcelona. Messi, Luis Suárez y Rakitic han perdido en torno a los dos millones de valor después de que el cuadro culé haya ganado la Liga y tenga importantes partidos de Copa y Champions por delante, por lo que Valverde optará por las rotaciones en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.