Los azulones golearon 4-0 al Cádiz con 3 cabezazos y están a un triunfo de salir de los puestos de descenso

Volvió LaLiga tras el último parón por selecciones del año, y lo hizo con una jornada en la que pudimos ver varias goleadas. La más abultada fue la que le endosó el Getafe al Rayo Vallecano por 4-0 en el que es el segundo triunfo consecutivo en casa de los azulones, y en un choque que dejaron muy encarrilado los goles de cabeza de dos de sus defensas: Olivera, y el MVP de la jornada, Jorge Cuenca.

También por un claro 1-4 se impuso el que actualmente es el líder de la competición, el Real Madrid, en casa de un Granada que sigue en la parte baja de la clasificación. Fue un partido muy completo de los blancos, con dos asistencias de Toni Kroos; un nuevo gol de Vinícius Jr; y tantos de jugadores que no están tan acostumbrados a ver puerta, como son Nacho y Mendy.

El Real Betis se reencontró con la victoria a costa de un Elche que lleva 6 jornadas sin conocer el triunfo, algo que le ha costado la destitución a su entrenador. Los verdiblancos dejaron sentenciado el choque en menos de 30 minutos con un 0-3 que ya no se movería. Juanmi abrió el marcador, y Fekir se encargó de cerrarlo para culminar así su gran actuación.

El último partido de la jornada con más de un gol de diferencia en el electrónico fue el que enfrentó al Rayo Vallecano con el RCD Mallorca. Los locales siguen haciendo de su casa un fortín, y doblegaron a los bermellones por 3-1 en un choque en el que en ningún momento pareció peligrar el triunfo local. Guardiola volvía a la titularidad y solo necesitó un cuarto de hora para ver puerta, mientras que Trejo volvió a ser determinante repartiendo una asistencia y anotando el gol que sentenciaba el encuentro.

Muy cerca se quedó el Deportivo Alavés de sumar los 3 puntos en casa del Sevilla al adelantarse con un gol de uno de sus mejores jugadores hasta el momento, el central Laguardia, pero finalmente tuvo que conformarse con un empate, 2-2, que le permite seguir con su buena dinámica de resultados y de juego.

Finalmente, Levante y Athletic Club siguen acumulando jornadas sin ganar, aunque es especialmente preocupante en el caso de los granotas, ya que son el único equipo que todavía no ha conseguido el triunfo hasta el momento, y si no fue en esta ocasión tiene gran parte de culpa el último integrante de nuestro once ideal, un Unai Simón que con sus paradas impidió que el resultado inicial se moviese.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.