El atacante del Levante se convierte en el mejor jugador de la jornada 24, seguido de cerca por Oyarzábal

El doblete que firmó Morales en Balaídos en el contundente triunfo del Levante ante el Celta (1-4) ha convertido al futbolista del combinado granota en el mejor jugador de la jornada 24 de LaLiga Santander. Los jugadores del equipo de Paco López sumaron muchas picas, jugadores como Coke (15), Campaña (10) y Borja Mayoral (13) se llevaron las tres picas.

También acumularon muchos puntos los jugadores de la Real Sociedad. El cuadro vasco goleó al Leganés gracias, en buena parte, al doblete de Oyarzábal (16 puntos). William José (13), que también marcó, y Januzaj (10) también se llevaron las tres picas. Alfonso Pedraza (15) y Álvaro González (15) representan con sus puntuaciones una de las sorpresas de la jornada, la goleada del Villarreal al Sevilla (3-0). Aunque para sorpresa la remontada del Girona en el Santiago Bernabéu (1-2), lo que arrojó buenas puntuaciones para Bono (10), Juanpe (10), Portu (13) o el Choco Lozano (10).

Entre las decepciones de la jornada, al margen de los negativos que sumaron jugadores de Celta, Sevilla o Leganés, llama la atención que muchos futbolistas del Atlético de Madrid o Athletic de Bilbao se llevasen varios -2. Así como Boateng o Arturo Vidal en el triunfo del Barcelona ante el Valladolid.

Comentarios

  • Sardi 19 / 02 / 2019 Responder

    Es lamentable que en vez de saber de jugadores tengamos k saber de cronistas, se Es tan cargando este juego poco a poco y si no al tiempo -2 A ibai porque, capa,muniain,Williams, Odriozola y muchos más k no voy a nombrar, lamentable

  • VICTOR 19 / 02 / 2019 Responder

    Lamentable el cronista …por ejemplo … cómo puede poner a Iñigo Martinez una pika si le hicierón el penalti y saco de la defensa todo, o Raúl Garcia, que no sólo metio el gol del penalti, si no que mantuvo al equipo. Y por no hablar del resto de -2. Encima, gana el partido … una verguenza, acabareis con el juego …

  • jose 19 / 02 / 2019 Responder

    Que poca gracia me hacen estos saludos, me suenan a antiguo a pasado de moda. Que los hagan tios jóvenes me desespera.

  • Carlos 19 / 02 / 2019 Responder

    Lamentable pero cierto. El problema está en el fanatismo de la mayoría de cronistas, o son generosos cuando gana su equipo o si pierde descargaran su rabia con -2 Solo hay que mirar las puntuaciones de lo que va de liga y sus equipos y clasificaciones: http://www.futbolfantasy.com/cronistas-as

  • Juan 19 / 02 / 2019 Responder

    la puntuación del huesca- athletic de bilbao ha sido lamentable. Para que el cronista ni vuelva a puntuar en su vida.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.