El central se lesionó en el choque de Champions y obligará a Simeone a formar con Felipe y Hermoso

No está teniendo suerte el Atlético de Madrid con las lesiones en los últimos tiempos. El cuadro colchonero vio como Savic se lesionaba en el parón en un encuentro internacional y ahora su compañero de baile en el centro de la zaga, Giménez, también ha tenido que entrar en la enfermería con una lesión muscular que le tendrá entre tres y cuatro semanas fuera de concurso. A ellos hay que sumar a João Félix, que cayó en el último encuentro liguero con un esguince de tobillo.

Entre algodones están otros jugadores importantes para sus equipos. Así, el Celta estará pendiente hasta última hora de la evolución de Hugo Mallo y Rafinha, mientras que al Espanyol se le acumulan las incógnitas. Machín perdió a Calleri, con una lesión fibrilar, y espera poder contar con Calero, Naldo y Pedrosa, aunque el primero tiene complicado llegar.

También tiene problemas en defensa Osasuna por la lesión de Roncaglia, aunque recupera a David García. El Villarreal, que abre la jornada, no sabe si podrá contar con Rubén Peña, por lo que Mario podría regresar al once. El Athletic parece que podrá contar con Yuri, aunque ha entrenado aún con molestias en el hombro. El Granada también ha visto como Domingos Duarte ha recibido el alta, pero Puertas sigue con problemas y podría perderse la jornada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.