Los tres, jugadores importantes en sus equipos, forman parte de la extensa lista de sancionados para la jornada 24

Un total de quince jugadores se quedarán sin participar en la jornada 24 por sanción. Y es que la jornada 23 arrojó todo tipo de castigos. Modric se perderá el duelo ante el Girona en el Bernabéu tras ver su quinta amarilla del presente ciclo de amonestaciones ante el Atlético. El croata dejará su lugar en el once a Ceballos y descansará tras varios encuentros importantes en los que ha estado a un nivel muy alto.

El centrocampista del Athletic Dani García, el central del Levante Cabaco, el delantero del Valladolid Óscar Plano, el defensa Emiliano Velázquez del Rayo Vallecano y el lateral diestro de la Real Zaldua tampoco podrán concursar en los encuentros del próximo fin de semana tras alcanzar la quinta amonestación del ciclo corriente.

Otros cinco jugadores no podrán ayudar a sus equipos tras haber sido expulsados el pasado fin de semana por doble amonestación. Banega dejará la brújula del Sevilla en las manos de Roque Mesa, Thomas obligará a que Rodri haga un esfuerzo para abandonar antes de tiempo su lesión o abrirá un sitio en el once a Correa y Maxi Gómez levantará todas las precauciones que el Celta está teniendo con Iago Aspas, por lo que el delantero gallego será titular. Menos daño parecen hacer las bajas de De Marcos y Cabaco a Athletic y Levante, respectivamente.

El único expulsado por roja directa, el bético Javi García, no estará presente en el duelo de los verdiblancos ante el Alavés, mientras que Nyom (Leganés) y Diakhaby (Valencia) terminan sus sanciones de más de un partido, mientras que Bruno (Getafe) pagará el tercero de sus cuatro choques de castigo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.