Machín vive las horas previas al duelo ante el Huesca pendiente de la enfermería

El Sevilla apurará su convocatoria para intentar confeccionar una zaga de garantías en El Alcoraz. Machín tiene varios jugadores entre algodones que tienen complicado su concurso en tierras oscenses. Escudero es baja confirmada, mientras que Carriço, Gnagnon, Mercado y Wöber sufren diversas molestias y habrá que esperar su evolución hasta última hora.

El Atlético de Madrid también está pendiente de tres jugadores que vienen arrastrando dificultades para ejercitarse con normalidad. Lucas Hernández y Diego Costa no se encuentran en plenitud y lo más probable es que el Cholo no los fuerce en Liga para tener a la mayoría de su plantilla disponible para el encuentro de vuelta ante la Juventus de la Champions League, mientras que Savic sigue conservando opciones de ser de la partida.

El Alavés parece que podrá contar con Martín Aguirregabiria, por lo que Abelardo podrá elegir entre él y Vigaray para suplir la baja de Ximo Navarro por sanción. Buenas sensaciones ha tenido también Iván Ramis, lo que podría alterar la alineación del Eibar de cara al próximo compromiso liguero.

Bajas confirmadas serán los jugadores del Girona Bono y Juanpe, que se han quedado fuera de la convocatoria del encuentro que abre la jornada ante el Rayo Vallecano. El Huesca ha perdido a Christian Rivera por la fractura de su codo, pero espera contar con el Cucho Hernández. Januzaj (Real Sociedad) y Calero (Valladolid) serán duda hasta última hora, ya que ambos forzarán para llegar a los choques de esta jornada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.