El lateral bermellón te reta a jugar en su Liga Oficial en Biwenger

El mercado de fichajes está llegando a su final, y son muchos los equipos que aprovechan cada minuto para avanzar en sus negociaciones y realizar nuevas incorporaciones. En Biwenger la plantilla no está cerrada ni mucho menos, y hemos encontrado una oportunidad de mercado que no podíamos dejar escapar. Uno de los jugadores incombustibles e históricos del fútbol español se une al Team Biwenger. ¡Presentamos la Liga Oficial de Jaume Costa!

Jaume Costa es uno de los defensas más veteranos de LaLiga, y pese a tener 35 años, sigue siendo indiscutible en el RCD Mallorca. El lateral izquierdo comenzó su carrera en el Valencia. En un inicio estuvo en las categorías inferiores hasta que terminó jugando en el equipo che. En 2009 se fue una temporada cedido al Cádiz y, tras su regreso al equipo Valencia, se marchó libre al Villarreal. Allí hizo la mayor parte de su carrera. Se convirtió en uno de los mejores laterales izquierdos de la historia del Villarreal, ganando una Europa League. Su fuerza, velocidad y compromiso con el club le convirtieron en un jugador carismático. Tras su paso por el Submarino Amarillo, en 2019 estuvo cedido en el Valencia, pero finalmente fichó por el Mallorca en la temporada 21-22. Actualmente, es uno de los jugadores más importantes para el equipo de Javier Aguirre. Su veteranía y clase son indispensables en la plantilla. En el curso pasado de LaLiga logró 122 recuperaciones y dio una asistencia de gol.

La Liga Jaume Costa durará desde la jornada 4 de LaLiga EA Sports hasta el final de la temporada. Es una macroliga classic con mercado sin límite de participantes. Es suficiente pujar el valor de mercado del jugador para llevártelo, por lo que cualquiera puede tener a Jaume Costa en su equipo. Existe la posibilidad de seleccionar un capitán que puntúe doble para así puntos extra. El sistema de puntuación será la media de AS y SofaScore.

¡Tenemos premios para los mejores!

  • Ganador final: Camiseta de tu equipo favorito.
  • Mánager que consiga hacer la jornada con una puntuación más alta: Camiseta de tu equipo favorito.

Participa ya en la Liga de Jaume Costa y ficha a todos los jugadores que veas del RCD Mallorca. Podrás encontrar más información en las bases legales de la liga.

Un comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.