El mediapunta bético se perderá por sanción el duelo del domingo, como Cabrera (Getafe), Advíncula (Rayo) y Yuri (Athletic)

El centrocampista del Real Betis Sergio Canales se perfila como la baja más importante por sanción para la jornada 14 de LaLiga Santander. El cántabro vio su quinta amarilla en el duelo del pasado fin de semana ante el Villarreal y ha sido castigado con un encuentro, por lo que el canalizador del juego bético no podrá actuar ante la Real Sociedad. Lo Celso podría ser su relevo.

Otros tres futbolistas tampoco podrán disputar los encuentros en los que participen sus equipos el próximo fin de semana por orden del Comité de Competición. Son el lateral derecho del Rayo Advíncula, que fue expulsado ante el Valencia por doble amonestación; el central del Getafe Cabrera, que vio su quinta amarilla del presente ciclo de amonestaciones ante el Athletic; y el lateral zurdo del combinado bilbaíno Yuri, que consumirá el segundo de los tres choques con los que fue castigado.

Lesionados para la jornada 14

Mucho más amplia es la lista de ausencias por lesión para el próximo fin de semana. Al Athletic todas las desgracias se le han unido en el lateral zurdo, donde tampoco podrá estar Balenziaga, aunque los problemas vascos son mínimos si se mira hacia la enfermería del Barcelona. Luis Suárez, Rafinha o Sergi Roberto son bajas confirmadas para el derbi ante el Espanyol, mientras que la presencia de Arthur y Umtiti es, cuanto menos, dudosa. Importante será también en ese encuentro la baja del perico Sergio García, lesionado.

En el Atlético Juanfran seguirá una semana más en el dique seco y Godín, Giménez y Diego Costa trabajan para recuperarse. La ausencia de Jesús Navas también afectará al líder Sevilla. Destacables son también las bajas de Nacho y Odriozola en un Real Madrid que puede dilatar la vuelta de Casemiro tras el buen papel de Llorente en Roma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.