Estamos a punto de abrir una nueva temporada de la Liga EA Sports, y nosotros también contamos este año con refuerzo de lujo para afrontar la temporada con más ganas y emoción, además de ofreceros una experiencia totalmente única para nosotros. Por eso, nos complace anunciar el comienzo de… ¡la Liga de DarioEmeHache en Biwenger! Ya puedes unirte a una de las ligas más divertidas y originales de Biwenger, donde podrás demostrar tus conocimientos y tu gestión al frente de un equipo.

¿Eres de los que se conoce a la perfección las plantillas de los 20 equipos de la Liga y estás a la última en cuanto actualidad deportiva? ¡Pues esta es tu liga! La Liga de DarioEmeHache es como su propietario: única, original y un todoterreno que te hará sacar lo mejor de ti para tener en tu plantilla a los mejores cracks y ganar.

Eso sí, antes de entrar en su liga te recomendamos que veas este vídeo en el que Darío explica a la perfección cómo se pronuncia «Biwenger».

¿Ya lo tienes claro? ¡Entonces es momento de entrar en su liga! Será una macroliga sin límite de participantes en la que el modo de juego será clásico con mercado de fichajes instantáneo, lo que significa que te llevarás al jugador al mismo pujar su valor. Al no haber límite de participantes, es posible que un mismo jugador esté en varios equipos, por lo que todo el mundo que quiera podrá fichar a los jugadores que desee (si su presupuesto se lo permite, claro), es decir, que podrás juntar en tu equipo a Vinícius, Griezmann o Lewandowski. Empezarás la liga con un equipo aleatorio que irás moldeando a tu gusto cada jornada. Además, tendrás la opción de utilizar un capitán que puntúe doble, y el sistema de puntuación escogido es el de la media de Diario AS y SofaScore.

¡Y atentos porque también habrá premios para los ganadores! El ganador de la Liga de DarioEmeHache se llevará la camiseta de su equipo favorito. ¿Y qué pasa si no quedo primero a final de temporada? No te preocupes. El que mejor puntuación obtenga en una jornada (entre las 38 que se juegan en la temporada) también ganará la camiseta de su equipo favorito, por lo que si quedas en una jornada líder de la liga tendrás también muchas posibilidades de llevarte un premio.    

Entra ya mismo para ir perfilando tu equipo de cara al comienzo de la temporada y encuentra todo lo que necesitas saber en las bases legales de la liga.

Puedes descargar gratis la aplicación tanto en App Store como en Play Store. ¡La diversión está garantizada!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.