El central formado en la cantera del Barcelona será baja este fin de semana por sanción

Lejos de lo que pudieran esperar, Valencia y Betis llegan este fin de semana con muchas dudas en defensa. Los valencianistas por culpa de las lesiones y los béticos por una fragilidad muchas veces corregida por Bartra, pero el canterano del Barcelona vio su quinta amarilla en el último partido y no podrá ser de la partida.

No será el Betis el único conjunto que pase por complicaciones por culpa de las sanciones. El Getafe tendrá que reinventarse en las bandas, ya que Nyom y Cucurella no se podrán vestir este fin de semana en Mallorca, también castigados por cinco amarillas. La vuelta de Banega al once del Sevilla en el duelo ante Osasuna se ha convertido en una posibilidad tras la sanción de Joan Jordan, mientras que los pamplonicas tendrán que buscar una solución a la ausencia de Nacho Vidal. Completa la nómina de castigados por ciclo de amonestaciones el defensor del Leganés Jonathan Silva.

El Espanyol no ha logrado el perdón para David López, que fue expulsado por doble amarilla, a pesar de sus alegaciones. Los pericos tampoco podrán utilizar a Pol Lozano, expulsado con doble amarilla con el filial, idéntica situación que vive el madridista Rodrygo, que no acabó el choque con el Real Madrid Castilla tras ver dos amarillas. Con roja directa se marchó Bradaric del último partido del Celta, por lo que tampoco estará a disposición de Óscar García.

Comentarios

  • Defensa 27 / 02 / 2020 Responder

    Hola, a quien vender, a Roberto Torres o Loren? Gracias

    • Antonio Pascual 28 / 02 / 2020 Responder

      ¡Buenas! Depende del resto de tu equipo, pero creemos que Torres volverá a jugar esta jornada así que venderíamos a Loren

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.