El centrocampista del Sevilla es uno de los once jugadores que se perderán la fecha 30 por castigo

Once jugadores no podrán participar en los encuentros de la jornada 30 que se desarrollará intersemanalmente. De todos ellos, solo uno será castigado tras haber visto la roja directa, el rayista Franco Di Santo, mientras que los otros diez se ausentarán por ver la quinta amarilla del presente ciclo de amonestaciones.

El sevillista Banega no podrá jugar ante el Alavés en un duelo determinante en la lucha por las posiciones europeas. Caparrós espera poder recuperar a Sarabia para relevar al argentino. El único conjunto con más de una baja por castigo será el Valladolid, que pierde a Anuar y a Enes Ünal. Entre sanciones y lesiones Sergio se verá obligado a cambiar de sistema casi con toda seguridad para poner defensa de cinco.

El Alavés no podrá contar con su capitán Manu García, mientras que el Getafe tampoco tendrá a Flamini a disposición de Bordalás. El Leganés, por su parte, se quedará sin su dupla ofensiva titular, ya que a la baja por lesión de En-Nesyri hay que sumar la de Braithwaite, sancionado. Michael Santos y Carrillo apuntan al once.

En defensa tendrán ausencias el Real Madrid, que no podrá alinear a Nacho, y el Girona, que se quedará sin Juanpe para esta jornada. Dos titulares indiscutibles Cucurella (Eibar) y Bardhi (Levante) completan la nómina de futbolistas sancionados por el Comité de Competición.

Comentarios

  • Jorge 01 / 04 / 2019 Responder

    Os queréis callar coño..,hay gente q aún no se había enterado de eso.Xq no os dedicáis a poner comentarios como dios manda y veraces en vez de andar tocando los….

    • Cesar Garcia 01 / 04 / 2019 Responder

      Desde luego educación algunos la justa. Realizan su trabajo macjo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.