El argentino acumula malas puntuaciones, coincidiendo con el mal momento del combinado de Machín en Liga
El mediapunta del Sevilla atraviesa por un mal momento y apenas está dejando muestras de su calidad. Además, el combinado hispalense tampoco está pasando por su mejor momento de la temporada. El argentino tiene un precio que ronda los 10 millones de euros, por lo que se puede pensar su venta.
El central del Espanyol ha caído lesionado y se perderá todo lo que resta de Liga, por lo que urge su venta para evitar perder demasiado dinero. El ex del Nápoles era un jugador fijo en las alineaciones de Rubi y seguramente el combinado perico eche en falta su presencia.
El delantero brasileño de la Real Sociedad tuvo que ser sustituido en el encuentro ante el Atlético de Madrid por culpa de una lesión que le mantendrá fuera de los terrenos de juego en torno a un mes. El atacante tiene un precio que está por encima de los 10 millones.
El centrocampista del Atlético de Madrid ha ido perdiendo presencia en los últimos encuentros en el centro del campo colchonero y sus puntuaciones han estado por debajo de la del resto de jugadores del equipo del Cholo Simeone, por lo que su venta se hace recomendable.
El lateral izquierdo del Valladolid tuvo un arranque de temporada espectacular y sus puntuaciones fueron muy elevadas, pero fue apagándose como lo ha hecho su equipo en el campeonato. Su precio se mantiene lo suficientemente alto como para que su venta pueda dar lugar a un refuerzo.
Lucas or lobotka?
Malas puntuaciones de Banega por las picas, que de -2 al 8 de Sofascore va un pico.