La joven promesa del Villarreal anotó 4 goles en el contundente triunfo del submarino amarillo sobre el Espanyol

La jornada 26 de LaLiga nos deja un claro protagonista destacado. En la victoria del Villarreal por 5-1 sobre el Espanyol, la gran estrella fue Yeremi Pino. El joven atacante del submarino amarillo vivió su día más especial como futbolista anotando 4 goles en menos de una hora de partido. Esto le convierte en el claro MVP de la jornada por méritos propios, en un encuentro en el que Parejo fue el encargado de distribuir el juego, siendo dueño y señor del centro del campo.

Getafe y Deportivo Alavés se enfrentaban en un duelo dramático por eludir el descenso, con resultado final de 2-2. Pese a que los azulones jugaron una hora con uno menos, Enes Ünal demostró que sigue en estado de gracia de cara a puerta con su doblete para salvar un punto cuando parecía que el tanto de Edgar Méndez daría los 3 puntos a los babazorros.

Otro jugador que sigue con su idilio con el gol es Aubameyang. El FC Barcelona se impuso por un claro 4-0 al Athletic Club en un choque en el que el gabonés hizo lo más difícil, abrir la lata anotando el primer tanto.

Los culés siguen estando justo por encima de un Atlético de Madrid que se impuso en casa por 2-0 al Celta de Vigo. El héroe inesperado para los colchoneros fue Renan Lodi, y es que el brasileño recuperaba la titularidad en Liga varias jornadas después para ser el autor de un doblete que mantiene a los suyos en la pelea por puestos Champions.

Tanto FC Barcelona como Atlético de Madrid aprovecharon el derbi entre Sevilla y Real Betis, con triunfo hispalense por 2-1 pese al gran partido de Canales, autor del único tanto verdiblanco cuando el choque ya agonizaba, para recortar puntos a la tercera plaza.

La Real Sociedad también se mantiene en la pelea por meterse en puestos europeos al doblegar por un ajustado 1-0 a Osasuna gracias a un tanto de un jugador que, pese a ser defensa, esta temporada se está mostrando muy goleador: Elustondo.

En lo más alto de la tabla continúa, una jornada más, el Real Madrid. Los blancos se llevaron un igualado derbi en casa del Rayo Vallecano por 0-1 en un choque en el que volvió a ser decisivo Courtois para que los suyos pudiesen llevarse los 3 puntos.

En la parte baja de la tabla, el Levante sigue creyendo en la salvación tras superar a un rival directo como el Elche por 3-0 en un duelo en el que De Frutos se echó el equipo a la espalda asistiendo en el primer gol y anotando el segundo tanto del coque.

Finalmente, el Valencia volvió a la senda del triunfo, tras 7 jornadas sin lograrlo, gracias a un jugador fundamental que reaparecía tras una larga lesión y que puso el único tanto que vimos en casa del Mallorca esta jornada con un potente disparo lejano que se coló por toda la escuadra. Gabriel Paulista es el último integrante del once ideal de la jornada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.