El centrocampista del Betis se perderá el duelo en Mestalla que cierra la jornada 33

La ausencia de William Carvalho será una de las bajas por lesión más llamativa para la próxima jornada. El centrocampista del Betis fue protagonista en el parte médico verdiblanco porque a la fractura de los huesos propios de la nariz que sufre hay que añadir una elongación en los isquiotibiales.

Junto al portugués hay otros jugadores que no podrán ayudar a sus equipos, como el céltico Emre Mor, que fue titular en el Calderón. El espanyolista Rosales, el madridista Mariano y el jugador del Valladolid Anuar también se perderán la jornada 33. Problemas importantes seguirá teniendo Mendilibar en defensa, ya que no podrá contar con Rubén Peña, Iván Ramis ni Arbilla y Bigas sigue siendo duda.

Habrá que esperar para saber si podrán concursar jugadores importantes para sus equipos, como Beñat o De Marcos en el Athletic, Godín en el Atlético, Rodrigo o Piccini en el Valencia, Kroos en el Real Madrid, André Silva y Gonalons en el Sevilla, Foulquier en el Getafe o Moyano en el Valladolid. La mirada en la enfermería tiene puesta también Imanol Alguacil, ya que hay varios jugadores de la Real Sociedad que están entre algodones, como Illarramendi, Zubeldia, Héctor Moreno, Januzaj o Kevin Rodrigues.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.