El luso tendrá que pasar por quirófano y se perderá varias jornadas
El parón por los encuentros internacionales ha servido para que varios jugadores se recuperen, pero también hay futbolistas que siguen sin acercarse a su mejor versión.
El centrocampista del Betis viajó con Portugal, pero tuvo que ser liberado. En su regreso a Sevilla se le diagnóstico una heria y tendrá que pasar por quirófano, por lo que se perderá varias jornadas (mínimo hasta finales de diciembre-comienzos de enero). Su precio no es demasiado elevado (1,3 millones de euros), pero seguro que irá en disminución en las próximas semanas.
El atacante del Real Madrid solo participa de manera muy ocasional con el cuadro blanco, ya que parte con desventaja con respecto a Hazard y Bale. Es cierto que suele dar un buen rendimiento cuando tiene la posibilidad, pero es demasiado arriesgado mantener al brasileño, cuyo valor de mercado sigue por encima de los dos millones de euros.
El extremo del Barcelona no termina de encontrar continuidad. El francés ha tenido un accidentado inicio de temporada por culpa de las lesiones y ahora que se había recuperado, incluso que había visto puerta, se perderá los dos próximos partidos por sanción. Valverde tendrá que seguir aguantando al exjugador del Borussia, pero los mánagers de Biwenger no tienen esa necesidad, por lo que la venta es una buena opción.
El canterano del Real Madrid parecía ser una de las grandes inversiones del Atlético en el pasado verano, pero parece que Thomas se ha hecho fuerte y le ha ganado el puesto. Su valor de mercado ronda el millón y medio de euros, pero es mejor vender y buscar algún jugador titular.
El delantero del Levante está bastante lejos de su versión de la pasada campaña. El atacante falló un penalti en el encuentro ante el Villarreal que le hizo perder su lugar preferencial en la lista de lanzadores granotas, cediéndole el testigo a Roger. Su precio está desplomándose con el paso de las jornadas y serán los mánagers Biwenger los que tendrán que decidir si apuran o venden al delantero.
Gracias por por la Información hay que estar al dia