El israelí dio el triunfo al Real Valladolid con un doblete, en los que fueron sus primeros goles en LaLiga

La jornada 13 nos ha dejado un MVP que, muy posiblemente, no entraba en las quinielas de muchas gente: Weissman. El delantero israelí volvía a la titularidad tras varios partidos, y lo celebró por todo lo alto anotando un doblete para dejar unos importantísimos 3 puntos para los suyos en casa en un partido que finalizó 3-2 para el Real Valladolid ante Osasuna.

Pero sin duda, el encuentro más llamativo de la jornada era el derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Los blancos se mostraron muy serios en todo momento, y se llevaron la victoria por 2-0 en un choque en el que la clave estuvo, fundamentalmente, en el gran papel llevado a cabo por sus medios. Kroos, Modric y Casemiro realizaron un partido muy completo, e incluso el brasileño logró el primer gol. Mención especial merece también Carvajal, muy activo en todo momento y que tuvo una importante participación en el segundo gol.

El pinchazo de los colchoneros lo aprovechó el FC Barcelona para acercarse al imponerse al Levante por la mínima, 1-0, en un encuentro en el que destacó una vez más Jordi Alba, incansable en el lateral zurdo. Si el resultado no fue más amplio se debió sobre todo a la actuación de Aitor Fernández, que detuvo casi todo lo que le llegó.

La goleada de la jornada se produjo en el Celta vs Cádiz con resultado final de 4-0 para los locales. Iago Aspas volvió a dar una exhibición con un gol y dos asistencias, una de ellas a Nolito para abrir el marcador.

Real Betis y Villarreal empataron a un gol en un igualado partido donde el central visitante Pau Torres marcó y demostró que es uno de los mejores defensores de LaLiga.

Finalmente, la SD Huesca consiguió el primer triunfo de la temporada gracias a un tanto de un Ontiveros que aprovechó la oportunidad al ser titular, y que es el último integrante del XI ideal de la jornada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.