¡Acaba la cuenta atrás, mánager! Este viernes por fin vuelven los goles, las alegrías, la emoción, las risas, los puntos de tus jugadores en Biwenger… ¡Vuelve LaLiga! 

Como no podía ser de otra forma, desde Carrusel Deportivo y Biwenger queremos que sigas disfrutando al máximo de cada partido, por eso regresa La Jornada Biwenger Carrusel en la que podrás ganar la camiseta de tu equipo favorito.

Un reto que engloba, como su propio nombre indica, toda la jornada inaugural del campeonato liguero, que comienza este viernes a las 21:00h con un apasionante Valencia – Getafe y finalizará el lunes con el Elche – Athletic Club. En resumen, 10 partidos que seguro no te querrás perder y que debes vivir con los que siempre están a tu lado: Carrusel Deportivo y Biwenger.  

La Jornada Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta por todos los partidos de esta jornada 1, pudiendo guardar tu alineación como máximo hasta el viernes día 13 de agosto a las 21:00 horas.

Puedes usar jugadores de cualquier equipo de LaLiga para componer tu alineación, con un presupuesto de 300M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, ariete, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo el equipo de Carrusel el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10. 

¡Y recuerda que el mejor mánager se llevará la camiseta de su equipo de fútbol favorito de LaLiga! 

Entra ya y prepara tu alineación antes del comienzo de la jornada. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.Ya lo sabes, esta jornada inaugural y toda la temporada hay que vivirla con la mejor compañía: Carrusel Deportivo y Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.