¡Llegó la semana que todo el mundo tiene marcada en rojo en su calendario! Únicamente faltan 3 días para el derbi entre Sevilla y Real Betis. Menos de 100 horas para que el balón vuelva a rodar; poder festejar los goles de tu equipo; lamentar las ocasiones falladas; los piques con los colegas y, como no, ¡ver las picas que han hecho tus jugadores!

Pero sobre todo vuelve…¡La Liga de los Ases! Desde Biwenger y Diario AS teníamos fijado un objetivo a principios de temporada: crear la mayor liga en la historia de los juegos fantasy, formada por 10 divisiones, sin límite de participantes y con 43 premios a repartir tales como un viaje valorado en 2.800€; iPhones; smartwatch; cheques Amazon; camisetas oficiales de tu equipo…¡entre otras muchas cosas! Y esto fue posible gracias a vosotros por la gran acogida que tuvo y que está teniendo. ¡Simplemente espectacular!

Con la vuelta de LaLiga queremos recordarte que, tal y como se estipuló al comienzo de la liga, tras la disputa de la jornada 28 tendrá lugar el final de la 3ª fase y, por lo tanto, se producirá el correspondiente reinicio para encarar la maratón final de partido que nos espera.

Debido a que la jornada 28 acaba el domingo 14 de junio, y la jornada 29 empieza el lunes 15, desde Biwenger hemos tomado la decisión de que la jornada 29 NO se tenga en cuenta y, por lo tanto, que esa última fase vaya desde la jornada 30 hasta la 38, ambas incluidas. Hemos tenido que recalcular la ruta inicial debido al parón del fútbol por el Covid-19 y el reajuste de las jornadas y partidos. 

Se trata, a nuestro juicio, de la decisión más justa. El reinicio se efectuará el lunes de manera que todos/as estaréis en igualdad de condiciones para fichar a partir de ese mismo lunes y así preparar vuestros equipos de cara al comienzo de la jornada 30, que como decimos será el pistoletazo de salida de la última fase de la Liga de los Ases 2019-2020. 

¡Muchas suerte y que ruede el balón! 

Un comentario

  • Abel 15 / 06 / 2020 Responder

    Buenas, yo había pasado a 8a división de la Liga de los Ases y al recalcularse todo, he desaparecido de la liga. He tenido que volver a inscribirme y aparezco en 10a división. No entiendo lo que ha pasado.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.