Después de 3 largos meses ya estamos en la semana clave. Solo quedan 2 días para que llegue ese ansiado jueves 11 de junio. Tocará vestirse con las mejores galas para la cita porque promete, y mucho. A las 22:00h Sevilla vivirá EL partido, y es que, como sabes, Sevilla tiene un color especial, y el jueves ese color será el blanquirrojo y el verdiblanco. El fútbol vuelve con el mejor encuentro posible: el derbi sevillano entre Sevilla y Real Betis.

El Ramón Sánchez-Pizjuán será el escenario del encuentro que puede marcar un antes y un después. Cierto es que no será igual que siempre, pues ver unas gradas vacías es algo a lo que nadie está acostumbrado, pero hoy estamos un poco más cerca de vencer a ese maldito virus que tanto nos ha quitado. Después de tanta tristeza, todos/as nos merecemos disfrutar de uno de los mejores partidos del fútbol español, y ahora más que nunca tu mejor compañía para vibrar con cada gol es… ¡la radio!

Tras el gran éxito con el Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona, toca volver a sintonizar el programa Carrusel Deportivo de la Cadena SER porque sí, lo volvemos a hacer. Desde Biwenger y Carrusel Deportivo queremos que disfrutes al máximo de la vuelta de LaLiga y por eso te traemos el “Derbi Sevillano con Carrusel” con el que, además, podrás llevarte grandes premios a la altura de este partido si quedas entre los 3 primeros: un fin de semana para 2 personas en el Hotel América Sevilla; un fin de semana, también para 2 personas, en el Hotel Derby Sevilla; y una camiseta a elegir entre Sevilla o Real Betis. Y eso no es todo, como ya ocurrió en el Clásico, el director de Carrusel Deportivo, Dani Garrido, dará los puntos en exclusiva  para el “Reto Carrusel Sevillano” a la finalización del partido. 

Estas puntuaciones irán desde el 0 al 10 (ambos incluidos), y será la puntuación final que reciba el jugar teniendo en cuenta su actuación. Es decir, no habrá puntos extra por goles o asistencias y tampoco se restará por expulsiones. Todo ello ya se tiene en cuenta a la hora de dar la puntuación. No habrá decimales. 

El “Derbi Sevillano con Carrusel” se trata de una macroliga en la que el modo de juego será fantasy y que solo estará compuesta por el partido Sevilla FC- Real Betis Balompié. Tendrás un presupuesto fijo de 140 millones, sin suplentes y sin cambios durante el partido. Se podrá seleccionar un capitán en cualquier posición que puntúe doble, por lo que todos/as los mánager estarán en igualdad de condiciones.

Vuelve a emocionarte con Biwenger y Carrusel y ÚNETE YA en este enlace. Podrás encontrar toda la información sobre su funcionamiento y sus premios en las bases legales del reto.

¡Mucha suerte mánager!

Atentamente

El equipo de Biwenger

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.