Cada vez queda menos para el regreso más esperado. Vuelve el fútbol, vuelve Biwenger. Aunque realmente nunca nos hemos ido, pues durante este confinamiento hemos rememorado viejos tiempos con la Liga Nostálgica 09/10 en la que se produjo un hecho histórico: nada más y nada menos que el primer enfrentamiento en LaLiga entre Messi y Cristiano Ronaldo. 

Son muchos los mánager que no dejan de mirar impacientes el reloj esperando que llegue el día en el que el balón vuelva a rodar y que, a falta de confirmación oficial, será con el enfrentamiento entre Sevilla y Real Betis a partir del jueves 11 de junio. Uno de los mejores partidos que se pueden ver en nuestra liga y el mejor encuentro para abrir boca después de tanto y tanto tiempo sin poder disfrutar del deporte rey.

Ya se sabe que en estas últimas jornadas se resuelve todo en el campeonato doméstico: el campeón, puestos europeos, descensos…¡¡Pues con Biwenger pasa igual, llega el tramo decisivo y que tu equipo gane o fracase solo depende de ti!! No esperes a que tus rivales se te adelanten y entra ya en el mercado en busca de esos jugadores que necesitas para reforzar todos los puestos de tu equipo. 

El regreso será frenético con partidos todos los días así que, si quieres ganar, tendrás que ponerte ya manos a la obra con tu estrategia. Estudia a tus rivales, investiga los jugadores que quedan libres y, sobre todo, los que regresan de lesión: Hazard, Asensio, Suárez, Chimy Ávila, Bruno Soriano, Szymanowski…¡Todos estarán deseando demostrar que están recuperados al 100% y serán una garantía de puntos!

Y recuerda que ahora se permiten realizar hasta 5 cambios en cada partido y hacer rotaciones será casi una obligación, por lo que futbolistas como Mariano, Jovic, Braithwaite, Ansu Fati o Carrasco pueden tener más protagonismo y ser una buena elección para completar tu plantilla. ¡Es importante tener un equipo amplio para evitar “comerte” un rosco cada jornada, que el fútbol no parará!

¡Ah! ¿Pensabas que solo volvía el fútbol español? ¡Pues no! La Premier League ha anunciado el regreso de la competición para el miércoles 17 de junio, con otro partidazo entre el Manchester City y Arsenal. O lo que es lo mismo, el enfrentamiento entre dos grandes amigos: Pep Guardiola y Mikel Arteta. La Juventus de Cristiano Ronaldo y Dybala tendrán que esperar un poquitín más. La Serie A se reanudará el fin de semana del 20 de junio. 

Así que ya sabes. Vuelven las picas y los piques con los amigos; vuelve la emoción; vuelve el fútbol; y vuelve Biwenger. Si todavía no formas parte de esta gran familia que es Biwenger no esperes más. Puedes crear una liga con tus amigos/as o incluso entrar en cualquiera de nuestras ligas oficiales. ¡Ya no hay excusas para vivir toda la emoción del fútbol con Biwenger! Date prisa, que el árbitro está a punto de hacer sonar su silbato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.