El brasileño, Williams y Parejo protagonizan las subidas de una semana que arroja el desplome de Jony

Vinícius sigue siendo el jugador más pretendido por los mánagers de Biwenger en los últimos días. El extremo del Real Madrid ya ha alcanzado los seis millones de euros tras subir más de dos millones en los últimos siete días. No lo ha tenido fácil el brasileño para mantenerse en lo más alto en este apartado, ya que las buenas actuaciones de Williams con el Athletic también han elevado la cotización del vasco sustancialmente. De hecho, el jugador bilbaíno ha subido 1,5 millones para plantarse en 7,3 millones de valor. Completa el podio Parejo, que ha tirado de un Valencia en crisis para crecer 1,2 millones.

En la otra cara de la moneda aparece Jony. Su lesión y el paso atrás del Alavés han terminado perjudicando al asturiano, que ha bajado más de dos millones y se ha quedado en ocho millones de valor. El bajo rendimiento individual parece ser la causa por la que Sarabia ha perdido más de 1,7 millones, mientras que el mal momento colectivo es la causa de que Brais Méndez también haya bajado su precio en casi un millón. Los madridistas Isco y Bale también se han acercado al millón de pérdida de valor.

Comentarios

  • JD 21 / 01 / 2019 Responder

    Vinicius, es un jugador con poca técnica fubolistica, se puede demostrar si siguen algun partido y con cabeza fria, sin sentir el color. Yo lo he estado observando, por ejemplo, su deseo de “arrancar” lo hace mover la pelota fuera de su alcance, y tartar de perseguir un balon en lugar de mantener el control del esferico. Su deseo de brillar (porque algunos medios lo agrandan) hacen que trate de “meter” el esferico a la porteria, aun cuando no tiene margen de tiro. Pienso, que estan agrandando y echando a perder a un jugador que puede dar mas, pero que tecnicamente no tiene esa destreza con el balon, como lo tendria Isco, Asensio, y hasta Bale. Lopetegui no lo quizo al notar estos puntos que describe. La Real necesita un “Killer” pero uno de verdad, no jugadores de “laboratorios”.

  • Joe 22 / 01 / 2019 Responder

    Discrepo con JD, el tick de echarla en largo es típico de todos los novatos que vienen de sudamérica puesto que allí se juega con el césped muy alto y el balón se frena. Todos se acaban acostumbrando. Tiene 18 años, lo que tiene que madurar es la cabeza y la interpretación del juego. Estoy de acuerdo que tiene que ser menos individualista.

  • Pedro Bentura Remacha 22 / 01 / 2019 Responder

    Pues no estoy de acuerdo ni con JD , ni con JOE . Vinicius hace poco que cumplió los 18 , viene de un fútbol muy diferente al de la LIga y hasta hace muy poco no se contaba con él . Me da risa leer que tiene poca técnica , cuando está claro que la tiene muy depurada . Y acusarle de individualista , cuando ha dado un montón de asistencias , me parece una brom,a de mal gusto . Para aclarar esos 2 conceptos , vease su jugada , en la que se echa el balón largo , supera a los defensas y cuando le enciman , dá un pase , de una factura técnica impecable , para que remate Brahim y que no es gol de milagro . Acaba de aterrizar ,acaba de aparecer . Todavía tiene que serenarse más , a pesar de que su desparpajo es increíble , y entonces veremos también al Vinicius goleador . Tiene un futuro increíble .- Ahora que Biwinger lo valore es 6 mills es de traca

  • Davidson 22 / 01 / 2019 Responder

    Los dos primeros comentarios demuestran que no provienen de jugadores de fútbol. el pensamiento es bueno de ambos pero demasiado obvio y de chascarrillo de bar.el fútbol no es blanco,negro o gris si quiera. Hay muchos tonos intermedios.pedro Bentura estoy de acuerdo más contigo que con los otros.siempre desde el respeto y después de leer bien y analizar los comentarios.

  • Luis bru 23 / 01 / 2019 Responder

    Lo que hace con 18 años es fuera de lo normal. No es solo velocidad como Bale, sino un gran regate y cambio de ritmo. Ha demostrado también visión de juego.
    Hay comentarios aquí que son injustos. Es normal que quiera brillar, siendo aún casi aún un niño, Comete alguna tontería por la falta de experiencia, pero su capacidad de desborde es x3 de la de Lucas Vazquez, Asensio o Benzema. Cuando la pilla Vinicius con un metro vacío delante es casi siempre una ocasión palpable de gol. Lástima que haya fallado algunos por por falta de picardía y exceso de lucimiento

  • Reyes 23 / 01 / 2019 Responder

    Me parece que JD no tiene ni idea de fútbol o as jugado poco Vinícius tiene una calidad increíble un dribling y cambio de ritmo buenísimo aparte de veloz,individual quizás un poco pero son las ganas de agradar pero tiene mucha base y sabe cuando dar un pase para hacer daño cuando sepa definir y tomar la lectura de lo que requiere el ataque vais a ver un pedazo de jugador con solo 18 años tiene mucho por delante

  • Léo Dias 24 / 01 / 2019 Responder

    Joe e JD não sabem o que dizem.
    Vinícius é brilhante e dará muitos títulos ao Real Madrid e a seleção Brasileira.
    Jogador fantástico e ainda tem apenas 18 anos.

  • peponida 24 / 01 / 2019 Responder

    Ojo, que una cosa es subir y otra muy distinta inflar.

  • ulde 25 / 01 / 2019 Responder

    una sola cosa te voy a decir JD, si bale es estrella vinicius es superstar. actualmente en la delantera de real madrid vinicius y lucas vasquez son los que mas ocaciones de goles crean

  • Daniel 25 / 01 / 2019 Responder

    Increible Vinicius, es el presente y futuro del madrid. El único que levanta pasión al madridismo junto con Benzema este año.

  • Eddy 25 / 01 / 2019 Responder

    Me parece que tiene calidad de sobra para jugar en el Real Madrid. Lo que veo que le falta aún para ser mejor es la definición en los metros finales. Creo que se apresura mucho quizás debido a la presión a la que está sometido. Además, su golpeo final del balón aún no está a la altura del club en el que está.
    Dicho Esto, aún tiene 18 años, por lo que el margen de mejora es muchísimo.

  • antonio 25 / 01 / 2019 Responder

    I think venicius will do more if real madrid have a better striker not benzema.

  • Elrichard 26 / 01 / 2019 Responder

    Totalmente de acuerdo con la noticia, esta inflando el precio, gracias a la campaña de los medios, y lo mal que está el Madrid esta temporada, malo no es, una estrella tampoco. Al final quedará en un robinho 2.0 tiempo al tiempo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.