El centrocampista del Barcelona, que estuvo a punto de marcharse en verano, se hace un hueco
El inicio de la segunda vuelta y el mercado de enero marcarán el mercado Biwenger en las próximas semanas, pero también hay jugadores que han aumentado su rendimiento y son interesantes.
El chileno estuvo a punto de marcharse en verano con rumbo al Inter, pero finalmente permaneció en una plantilla con una gran cantidad de centrocampistas. Su perfil diferente al resto y su capacidad de llegar desde segunda línea le han ido abriendo oportunidades, hasta tal punto que se ha hecho muy importante para Valverde en las últimas semanas, por lo que se perfila como un fichaje por hacer.
El mediapunta del Athletic se lesionó y ha estado varias semanas de baja, por lo que su valor ha caído en picado en el mercado. Ahora afronta la recta final de su recuperación y si todo marcha bien es muy probable que comience la segunda vuelta jugando. El cuadro de Garitano lo ha echado de menos en todo este tiempo, por lo que es un buen momento para apostar por él.
El luso lleva varios meses fuera de concurso, pero ya ultima su vuelta a los terrenos de juego. Ha comenzado a tocar balón y aprovechará la Supercopa para ir quemando etapas. Su precio es bastante bajo y el luso necesita dar su mejor versión para recuperar el cariño de Mestalla y para subirse al tren de la próxima Eurocopa. El riesgo de su fichaje es asumible y el beneficio puede ser muy alto.
El central del Levante se incorporará al trabajo grupal a principios de la próxima semana tras su lesión de menisco. El portugués ha sido un puntal para la zaga del cuadro de Paco López, sumando buenas puntuaciones y anotando algún que otro gol en las acciones a balón parado.
El centrocampista del Espanyol cuajó un gran partido ante el Barcelona y se pareció al jugador que asombró en la pasada campaña. El mediocentro perico puede recuperar su mejor versión con la llegada de Abelardo y su valor de mercado (1,6) le convierte en un fichaje por hacer.