Este fin de semana no hay jornada liguera, pero eso no significa que en Biwenger se descanse. Tras el sorteo la pasada semana de la camiseta del Real Madrid o del FC Barcelona, en esta ocasión tenemos un sorteo en nuestro canal de Telegram de 3 Ligas Premium y de 6 packs de créditos Biwenger con motivo del debut de España en la fase de clasificación para la Euro 2024.

El sábado se enfrentará en la Rosaleda España contra Noruega. Jugadores de la talla de Iago Aspas, Joselu, Oyarzabal o Borja Iglesias estarán presentes en este partido ante una selección con conocidos como Ødegaard o Sørloth. La nueva España de Luis de la Fuente tendrá que demostrar que viene dispuesta a todo en esta Eurocopa. Aprovechando el encuentro de Málaga, vamos a sacar un sorteo de 3 ligas Premium y un pack de 6 créditos Biwenger (100-90-80-70-60-50 créditos).

Para participar, solo tienes que unirte al canal de Telegram de Biwenger y poner en la publicación del sorteo tu porra para este atractivo encuentro de esta Eurocopa que empieza con nuevas ilusiones. Se hará un sorteo entre los acertantes del resultado en la publicación de Telegram, hasta extraer a los 6 ganadores.

¡No esperes más y participa!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.