Alavés, Atlético y Leganés suman dos bajas por castigo

Doce serán los jugadores que no podrán regresar a la competición en la jornada 14. Los equipos más castigados por las sanciones serán el Alavés, el Atlético y el Leganés, con dos bajas cada uno. El cuadro babazorro perderá a Laguardia y Manu García, ambos por acumulación de amonestaciones, la misma razón por la que se quedarán sin jugar los colchoneros Thomas y Saúl. Javier Aguirre debutará en casa con dos ausencias, la de Recio, que vio su quinta amarilla en el último encuentro liguero y la de Kevin Rodrigues, que fue expulsado con roja directa.

Otros seis conjuntos también tendrán que hacer frente a las sanciones, todas ellas por acumulación de amonestaciones. Así, el Barcelona tendrá un problema en el lateral derecho sin Sergi Roberto, el Betis no podrá contar con Zou Feddal, mientras que el Espanyol tendrá que prescindir de Naldo. Nyom (Getafe), Oier (Osasuna) y Albiol (Villarreal) tampoco podrán gozar de minutos.

Comentarios

  • Tito 21 / 11 / 2019 Responder

    Hola que tal!! Descartar a un delantero entre estos 4 para esta jornada. Luis Suarez ,, Ocampos ,, Oyarzabal ,, Rodrigo Moreno.

  • busquets 22 / 11 / 2019 Responder

    ya quisiera yo, tener ese problema…

  • Azarel 22 / 11 / 2019 Responder

    Rodrigo.

  • Goyo 20 / 12 / 2019 Responder

    Hola me gustaría preguntar si me recomendariais poner a David García subiría (Osasuna) o a Ruben Duarte (Alaves)
    Gracias

  • Goyo 20 / 12 / 2019 Responder

    Hola me gustaría preguntar si me recomendariais poner a David García subiría (Osasuna) o a Ruben Duarte (Alaves)
    Gracias

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.