David López completa el choque ante el CSKA de Moscú, pero Calleri se retira lesionado

Los encuentros de la Europa League vuelven a ser una oportunidad para que los tres representantes españoles hagan cambios y logren importantes victorias.

El cuadro perico fue el que presentó un once más parecido al que suele actuar en Liga, con novedades importantes como la presencia de Corchia y David López, ambos estuvieron a buen nivel, sobre todo el segundo. Por contra Calleri tuvo que ser sustituido en el minuto 20 por culpa de una lesión y peligra su concurso ante el Mallorca. Sin Ferreyra, también lesionado, el canterano Campuzano aprovechó su oportunidad.

Rotaciones masivas en el cuadro hispalense que ya se podían presagiar tras la convocatoria. La presencia de Joan Jordan fue lo más destacable en el cuadro de Lopetegui, que le dio minutos a hombres que estaban con contando muy poco en este arranque de competición, como Sergi Gómez o Rony Lopes. Ante el Barcelona volverá el once de gala.

Muchos cambios también en el cuadro azulón. Solo Cabrera o Nyom puede considerarse titulares de los que actuaron ante el Krasnodar. Eso sí, la unidad B del cuadro madrileño cumplió con creces, sobre todo Ángel, que cada oportunidad la convierte en uno o, en este caso, dos goles. No obstante, parece que Bordalás seguirá apostando por el once de la Liga este fin de semana.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.