El sueco anotó un hat-trick y sigue con su buena racha

La Real Sociedad logró su tercer triunfo liguero consecutivo, y todos ellos tienen algo en común: Isak consiguió ver puerta. El atacante sueco sigue en un momento de forma increíble, siendo capaz de perforar la portería contraria hasta en 9 ocasiones en las últimas 6 jornadas. El derbi entre la Real Sociedad y Deportivo Alavés finalizó con un claro 4-0 para el conjunto erreala, con un recital de David Silva, autor de dos asistencias, y un hat-trick del MVP de la jornada: Isak.

El que se mete de lleno en la pelea por LaLiga es el Real Madrid. El conjunto blanco sacó adelante su compromiso ante el Real Valladolid por un ajustado 0-1 con un inmenso Courtois, que evitó en varias ocasiones que los pucelanos se adelantasen, y un alto nivel de Modric y Casemiro, este último además siento el encargado de hacer el único gol del partido.

Detrás del Real Madrid aparece el Sevilla, el equipo que en mejor forma se encuentra actualmente en LaLiga con 6 triunfos seguidos. Los hispalenses doblegaron 0-2 a Osasuna en un encuentro en el que Diego Carlos fue el encargado de abrir el marcador con un potente cabezazo tras un saque de esquina perfectamente ejecutado por Jordán. Destacada fue también la actuación de Fernando, dueño y señor del centro del campo durante todo el choque.

Lo que también está cada vez más emocionante es la lucha por el descenso. La SD Huesca sacó adelante un entretenido encuentro ante el Granada por 3-2 gracias, fundamentalmente, a dos jugadores que se estrenaron de cara a puerta esta temporada: Dani Escriche y Pulido.

Finalmente, y tras 16 jornadas sin conseguirlo, el Elche se reencontró con la victoria, haciendo bueno el dicho de «entrenador nuevo, victoria segura». Los ilicitanos se impusieron por un ajustado 1-0 a un rival directo como es la SD Eibar gracias al último componente de nuestro once ideal de la jornada 24: Dani Calvo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.