El central del Barcelona quiere aprovechar las rotaciones para ponerse al nivel de Lenglet y Piqué
A falta de nueve jornadas para la conclusión del campeonato, el mercado Biwenger aún ofrece algunos jugadores que pueden ayudan a los mánagers a mejorar sus equipos.
Aunque el rendimiento de Lenglet está siendo muy alto en los últimos encuentros, el central galo irá sumando minutos en la recta final del campeonato con el fin de obtener el mejor nivel posible de cara a los encuentros decisivos de la temporada. El internacional francés tiene un precio muy asequible.
Después del debut de Luca Zidane, y teniendo en cuenta la lesión de Courtois, el tico volverá a defender la portería blanca en Mestalla ante el Valencia. El meta cuenta con la total confianza de Zidane y se perfila como el meta titular de los blancos de cara a las últimas jornadas.
El mediocentro del Atlético cuajó un partido espectacular ante el Alavés y es muy probable que Simeone realice alguna rotación de cara a la jornada intersemanal, por lo que seguirá manteniendo su puesto en el once inicial colchonero. Su valor es muy bajo para pertenecer a una plantilla como la rojiblanca.
El canterano del Barcelona está volviendo a recuperar el nivel que tenía antes de su lesión y lleva varias jornadas sumando buenas puntuaciones. El atacante ha conseguido consolidarse en el esquema de Paco López y se puede considerar una inversión segura.
La llegada de Paco Jémez ha devuelto al malagueño al once inicial vallecano. El futbolista estuvo a buen nivel en el encuentro ante el Betis, sumó dos picas y tuvo una participación importante en el juego rayista. Su valor, que apenas llega a 300.000 euros, invita a su fichaje.