Un doblete del delantero uruguayo mantiene al Girona empatado con la primera plaza

El Girona sigue demostrando jornada tras jornada que van a hacer hasta lo imposible por mantener vivo el sueño de LaLiga. El conjunto catalán tenía un duro compromiso ante el Valencia, pero consiguió dejar los 3 puntos en casa al imponerse 2-1 con remontada incluida. Se adelantaron los visitantes en la segunda mitad, pero los cambios locales revolucionaron el choque para anotar 2 goles en los últimos 10 minutos, ambos obra de Stuani, MVP de la jornada. Yan Couto, con su desborde por la banda y una asistencia, fue también parte importante del triunfo.

El líder, con los mismos puntos que el Girona, es el Real Madrid. El conjunto blanco ganó al Granada 2-0 en un choque en el que destacó sobre todo la actuación de un Kroos que lleva ya 5 asistencias esta temporada.

El tercer clasificado es un FC Barcelona que se impuso por un ajustado 1-0 al Atlético de Madrid en el partidazo de la jornada. Los culés, liderados en el centro del campo por Pedri y Gundogan, comenzaron con un nivel altísimo, decididos a llevarse la victoria. El único gol del encuentro fue obra de un motivadísimo Joao Félix, que realizó uno de los mejores partidos con la elástica azulgrana.

La goleada de la jornada la vimos en Bilbao. El Athletic Club se impuso por un contundente 4-0 al Rayo Vallecano en un choque en el que destacó la figura de Guruzeta, autor del primer gol y de repartir además una asistencia. Con este resultado, el conjunto local se sitúa a 3 puntos de puestos Champions.

El Real Betis sacó un empate de su visita a Almería que le permite mantenerse a un punto de puestos europeos. Los verdiblancos jugaron más de una hora con un hombre menos, pero supieron sufrir y mantener su portería a cero gracias a las intervenciones de un Rui Silva que evitó el primer triunfo local de la temporada.

Las Palmas asciende hasta la octava posición después de ganar por 2-0 al Getafe. La jugada más destacada la vimos al final del primer tiempo, momento en el que Kirian Rodríguez asistió a Julián Araujo para irse con mínima venta al descanso. En la reanudación, los visitantes se quedaron con un jugador menos, y los locales aprovecharon la superioridad para sentenciar en la recta final.

Finalmente, el Sevilla sigue sin conseguir el triunfo en Liga con Diego Alonso al mando y tuvo que conformarse con un empate, 1-1, ante un Villarreal que ha mejorada desde la llegada de Marcelino. El gol de Kike Salas en el 75 parecía que daría los 3 puntos a los hispalenses, pero reaccionó rápidamente el submarino amarillo para igualar la contienda e incluso estar cerca de sumar la victoria.

Comentarios

  • Segg 05 / 12 / 2023 Responder

    El segundo gol no es de stuani su 16 es una estafa

    • Juanjo 05 / 12 / 2023 Responder

      Correcto.
      No se a qué esperan a corregir su puntuación. Desvirtúan el juego y pierden seguidores.

  • Panetonne 05 / 12 / 2023 Responder

    A lloraaaar ala lloreriaaaaa

  • PITICLIN 05 / 12 / 2023 Responder

    EL SEGUNDO GOL NO ES DE STUANI

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.