El delantero de Moaña será la ausencia más destacada por sanción esta jornada

Esta jornada no solo le tocará a Óscar García calentarse la cabeza para sustituir a Iago Aspas, sino que muchos mánager de Biwenger también deberán acertar con el delantero que escojan en su XI para reemplazar a un Aspas que cada vez se parece más al de temporadas anteriores y es casi insustituible. La quinta amarilla que vio ante el Granada le obliga a para ante el Getafe.

Hasta 3 ausencias por sanción veremos en el Real Valladolid-Athletic Club, y es que el atacante Sergi Guardiola por el equipo local, y los defensas Capa y Unai Núñez por el visitante no estarán a disposición de sus técnicos. Óliver Torres tendrá que esperar para volver a jugar ante la que fue su afición y se perderá un partido en el que el Cholo no podrá contar con la fortaleza en el centro del campo de Thomas. Lopetegui tampoco tendrá disponible a uno de sus pilares, Fernando Reges, que además de ver la 10ª amarilla está lesionado.

A Garitano le tocará calentarse la cabeza para ver quién será el sustituto de un Aleix Vidal que siempre que ha estado disponible ha tenido minutos. Vezo u Óscar Duarte, uno de esos 2 será el elegido para acompañar a Bruno en el centro de la zaga del Levante debido a la ausencia de Postigo.

Una expulsión por doble amarilla cuando ya estaba en el banquillo dejará al Mallorca sin Salva Sevilla en su vital partido ante el Eibar. Finalmente, Rubén será el encargado de ocupar la portería de Osasuna debido a la roja directa que vio Sergio Herrera ante el Sevilla.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.