El ruso llega para intentar ayudar al Celta y el toledano regresa a Butarque con idéntico objetivo

Celta y Leganés están protagonizando una dura lucha por la permanencia y ello les ha obligado a ir al mercado de invierno. Los vigueses para fichar a Smolov, que es un delantero del gusto de Óscar García, mientras que los pepineros han tenido que buscar un relevo a En-Nesyri y se ha hecho con los servicios de Guerrero, un viejo conocido de la afición madrileña.

DL

Smolov

720.000 €
DL

Guerrero

150.000 €

Dos perfiles distintos

Aunque Smolov y Guerrero son dos delanteros centro no tienen nada que ver el uno con el otro. El ruso destaca por su calidad y su capacidad de definición, mientras que el jugador del Leganés es pura potencia y trabajo. De momento ninguno de los dos ha podido sacar a relucir sus virtudes, pero sus equipos lo necesitan si quieren conseguir hacerse importantes.

Experiencia contra ilusión

Guerrero ha vuelto a Leganés después de su paso por la liga griega, el que fuera jugador del Sporting ha regresado a España tras su paso por Olympiakos, por lo que no necesitará tiempo de adaptación. Smolov, por su parte, nunca había salido de Rusia, salvo para una leve y no demasiado exitosa travesía por Holanda. Es, precisamente, la capacidad de adaptación del ariete lo que genera más dudas sobre su rendimiento.

Precios diferentes

Smolov se ha convertido en una de las incorporaciones más llamativas del mercado de invierno. De ahí que su valor ya esté por encima de los 3,2 millones de euros. Guerrero, por su parte, tiene más competencia y, además, ya dejó sensaciones enfrentadas antes de marcharse, por lo que su valor apenas supera los 200.000 euros.

Comentarios

  • Gonzalo 12 / 02 / 2020 Responder

    Otra diferencia es que uno no es español..y eso baja el caché lamentablemente

  • Buyanen 12 / 02 / 2020 Responder

    Alguna diferencia más puede que haya … Smolov metió uno de los penaltis que nos echó del mundial y Guerrero lo estaba viendo por la tele.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.