El Comité de Competición no le quita la primera amarilla al francés, que será baja

Tardó apenas treinta segundos en pasar de héroe a villano. Fekir completó una actuación sublime ante el Barcelona, pero todo genio tiene un punto de descontrol y es lo que le pasó al futbolista del Betis, que vio dos amarillas tras una falta sobre Lenglet y su posterior protesta. La falta fue leve, pero le costó la primera amonestación y el cuadro heliopolitano presentó un recurso ante el Comité de Competición que ha sido rechazado, por lo que el internacional Galo no podrá jugar en Butarque ante el Leganés. Curiosamente poco después fue Lenglet el expulsado, por lo que el central del Barcelona tampoco podrá ayudar a su equipo ante el Getafe en el Camp Nou.

Athletic y Granada, que se vieron las caras en la primera de las semifinales de la Copa del Rey, cuentan con dos castigados para la Liga cada uno. Los vascos no podrán contar ni con Dani García, con cinco amarillas, ni con Muniain, que fue expulsado con roja directa, mientras que los andaluces tendrán las ausencias de Domingos Duarte y Soldado. Ambos por acumulación de amonestaciones.

El Valencia no podrá alinear a Florenzi. El italiano ya ha sufrido la primera de sus expulsiones en la Liga española con roja directa y se perderá el choque inaugural de la jornada que su equipo disputará ante el Atlético de Madrid. El resto de sancionados lo está por acumulación de amonestaciones y la lista la completan Hugo Mallo (Celta), Charles (Eibar), Dídac (Espanyol), Damián Suárez (Getafe), Omeruo (Leganés) y Portu (Real Sociedad).

Un comentario

  • Riflus 14 / 02 / 2020 Responder

    Pregunta seria, la tortilla de patata: CON O SIN PATATA?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.