El central rojillo ha visto puerta en los 2 partidos que ha ganado su equipo

Sin tiempo para asimilar el final de la jornada 5, hoy ya toca ir preparando nuestros equipos Biwenger para una nueva jornada, la primera intersemanal de la temporada. La jornada que acaba de finalizar nos dejó el segundo triunfo de Osasuna esta temporada, esta vez en casa del Deportivo Alavés por 0-2. En ambas victorias los rojillos jugaban lejos de su gente, y además, vería puerta el MVP de esta jornada: el central David García.

El conjunto que consiguió su primera victoria de la temporada fue el Cádiz. Los gaditanos se impusieron en casa del Celta de Vigo por un ajustado 1-2 en el choque que inauguraba la jornada. Pacha Espino demostró que ha empezado a un gran nivel, anotando su segundo tanto esta temporada para irnos 0-2 al descanso. Reaccionaron los celestes en la segunda parte, pero el gol de Santi Mina fue insuficiente para lograr, al menos, un punto.

El Rayo Vallecano parece dispuesto a hacer de su casa un fortín, algo que ha quedado claro tras su contundente triunfo por 3-0 en el derbi ante el Getafe. Un gol de penalti de Trejo a los 9 minutos encarriló una victoria que terminaría de certificar Pathé Ciss con su tanto y asistencia en la recta final del choque.

El conjunto que sigue abonado al empate es el Levante. Los granotas se llevaron un punto de su visita al Martínez Valero en un encuentro en el que los locales se adelantaron en la primera mitad pero en el que aparecería Morales al comienzo de la segunda parte para situar el definitivo 1-1 en el electrónico.

El Real Betis no pudo brindar el primer triunfo liguero esta temporada a su afición tras empatar, 2-2, ante el Espanyol pese a que se quedaron a escasos segundos de conseguir los 3 puntos gracias al gol de un Nabil Fekir muy inspirado en este comienzo de temporada y que ponía por delante a los suyos momentáneamente.

Pero si hablamos de jugadores inspirados en este arranque liguero no podemos olvidarnos de Vinícius Jr. El brasileño parece tocado por una varita y ayudó a su equipo a llevarse un partido que tenía perdido a falta de 5 minutos para el final. El Valencia realizó un encuentro muy serio e incluso logró ponerse por delante en el marcador, hasta que el joven extremo del Real Madrid apareció para anotar primero el empate y luego repartir la asistencia del definitivo 1-2.

FC Barcelona y Granada CF firmaron tablas en el partido que cerró la jornada y en el que los visitantes a punto estuvieron de volver a llevarse los 3 puntos del Camp Nou. Domingos Duarte adelantó a los nazaríes a los 2 minutos de encuentro, y cuando todo parecía indicar que el choque acabaría con triunfo visitante por la mínima, llegó el gol del empate a través de otro central: Ronald Araújo.

Finalmente, Real Sociedad y Sevilla empataron sin goles en uno de los encuentros más interesantes de la jornada. Si no se movió el marcador fue en gran parte gracias a las intervenciones de Bono, que incluso llegó a detener una pena máxima y que es el último integrante del once ideal de la jornada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.