El central blanco, víctima de la frustración, fue expulsado por doble amarilla en la recta final del duelo ante los catalanes

Siete jugadores de LaLiga Santander se perderán el encuentro de la jornada 25 por sanción. Así, el central del Real Madrid Sergio Ramos se verá obligado a descansar después de ver dos amarillas en la derrota (1-2) del conjunto blanco ante el Girona en el pasado fin de semana. Nacho y Varane serán los encargados de sostener el centro de la zaga merengue ante el Levante en el Ciutat.

Dos ausencias importantes tendrá que afrontar el técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ambas por acumulación de amonestaciones. De un lado, el preparador realista tendrá que buscar sustituto en la defensa para Theo Hernández, siendo Aihen el que cuenta con más opciones de jugar de inicio. Por otro lado, el míster txuri urdin pierde a su referencia ofensiva, William José, abriéndose el abanico de posibilidades para el nueve realista. Bautista, Sandro o Juanmi se disputan el puesto.

Por acumulación también se perderá la próxima jornada el jugador del Huesca Jorge Miramón. En este caso Francisco optará por cambiar de sistema, abandonando la defensa de cinco para establecer una línea de cuatro y un ataque con tres hombres, donde entraría Ferreiro.

Tras ser expulsado por doble amarilla ha sido sancionado el espanyolista Javi López. Su puesto lo ocupará Rosales, siempre que supere unas molestias que arrastra, sino será Víctor Sánchez el que cierre el carril diestro perico. El céltico Boudebouz, que vio la roja directa ante el Levante, y Bruno (Getafe), que cumple el último de los cuatro partidos de sanción por su expulsión en Copa, completan la nómina de castigados.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.