Ya dijimos el sábado en la previa del Real Madrid vs CA Osasuna que se enfrentaban dos de los porteros que se encuentran en mejor estado de forma en LaLiga. Ambos se mostraron muy seguros bajos los palos, en la línea de toda la temporada, y como era de esperar, el que tuvo más trabajo fue el meta rojillo.

El conjunto blanco necesitaba sí o sí la victoria para no descolgarse de la pelea por el título, y eso se tradujo en varias ocasiones sobre la portería de un Sergio Herrera que dejó varias intervenciones de mucho mérito. El recital del de Miranda de Ebro comenzó en el minuto 25, cuando se estiró para sacar una mano imposible a remate de Hazard. No contento con ello, en la siguiente jugada sería Éder Militão con un potente cabezazo el que pondría a prueba los reflejos de Sergio, que de nuevo voló para sacar la manopla y evitar el tanto.

Todavía dio tiempo antes del descanso de ver una nueva intervención del portero visitante. Otra vez Éder Militão aparecería en el área rival para cabecear, y de nuevo Herrera respondería atajando un balón muy difícil. Pero tanto fue el cántaro a la fuente que acabó por romperse en el minuto 76. Tanto lo intentó Militão que al final encontró su premio con otro potente remate de cabeza ajustado al palo, imposible para Sergio Herrera y para cualquier portero.

Poco después llegaría el segundo tanto madridista, obra de Casemiro en otra jugada en la que Sergio poco podía hacer. Eso sí, antes de acabar hubo tiempo para que Herrera evitase que el máximo goleador madridista, Benzema, perforase su portería con otra buena actuación en la que se mostró muy seguro.

La gran labor del portero de CA Osasuna le ha permitido obtener las 3 picas en el sistema de puntos de Diario AS, y pese a que no fue suficiente para que su equipo pudiese sumar, sí que alegró la jornada de varios mánager de Biwenger y se convierte en una apuesta muy fiable para el tramo final de temporada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.